A rezar para estar en la misma categoría que @molinero
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
- Rob Lowe
- Lauren Bacall
- Jack Palance
- Faye Dunaway y Warren Bea
- Jimmy Kimmel
[borrado]
ainsss no se puede con @botinero de verdad, démonos por vencidas amigas
De verdad es que no se ni para qué lo intento.
>me too
pero @tracy, la canción de Creedence Clearwater Revival que cantaron fue Proud Mary. La de "I only have eyes for you" no es de ellos, no?
Me cago en @molinero
Me too
[borrado]
Luego con más tiempo tenemos que hablar del segundo nuevo participante del Contest en esta edición (otro aparte de @Kilgore).
Primero mandó una canción de octubre de 2020, que por ser reciente no entraba en el plazo del Yogur Caducado. Después la cambió por una canción de un grupo que había participado en la pasada edición, la que acabó este viernes. Cuando le dije que tampoco era válida, la cambió por una tercera canción... canción que ya había concursado en el Contest en 2019. Finalmente a la cuarta, y cuando yo ya estaba a punto de activar la cápsula de cianuro de mi diente, ha mandado una canción que cumplía los requisitos.
Entre este personaje y los continuos cambios de canción de la otra pájara, creedme que el oficio de organizador del Contest con su infinita paciencia NO ESTÁ NI PAGADO NI AGRADECIDO.
Pues no sé, ¿puedo elegir ya por qué categoría empezamos?
^^ Uff jajajajaja
- Editado
Cuando quieras.
Chichi, estoy a la espera de que el ganador del juego, o sea ~~@perfect~~ @molinero me diga por qué categoría empezamos. De todas formas creo que lo suyo es ya empezar mañana.
Para que no pase lo que le ha pasado al nuevo participante, dejo aquí la playlist con todas las canciones del contest.
https://open.spotify.com/playlist/0i0oZwoUxArCmf4jBot694?si=xdnBFdrpSIyCfhEz6JmZ6w
Ya será tarde
Vamos a empezar por la categoría de mejor interpretación masculina.
Ok!
[borrado]
Eso save the best for last!
https://youtu.be/5EdmHSTwmWY
Ush ya cinco canciones interpretadas por hombres?? Stop heteros 2021!!
Ooops, gracias @Johnny_Utah por la deferencia de permitirme participar en los juegos. Aunque veo por aquí gente muuuuuuuuuyyyyy rápida...
Supongo que te refieres a @molinero, porque @perfect ya has visto que no