• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

La del Sex Paranoia se pega a la primera, pero el vídeo huele un poco a coño.

Warhaus ganador a mejor hombre masculino al que le quiero meter

No entiendo nadita solo veo un poco e blancas ahi de verdad se tomaron el tema de los oscars muy en serio

Mañana por la mañana nuevo juego, que ya tengo preparado. El ganador decidirá que categoría presento por la tarde. Mañana solo presentaré esa categoría y por la tarde, cuando vuelva del trabajo.

Os recuerdo que a las 16 se cierra el plazo para presentar canción. Llevamos 27.

Sex Paranoia es la única que me ha hecho click de inmediato... Me lo está dando TODO

La playlist de los muchachos es 338g74378 veces mejor que la de peluquería. #Facts

La peluqueria mas aburrida del mundo :sleeping:

No me vuelvo a poner la playlist de hombres ni que mi vida dependiera de ello

Ciertamente los hombres llegaron todos deprimidos y a la peluquería le faltaron rulos, trenzas, permanentes, echarle producto.

A mi me gustaron 3 de 5 de la peluquería y de los hombres me quedo con porter por motivos sentimentales pero el resto gracias por participar se les quiso

Como cambio mi nick en esta pinga ? que me deje de llamar juxta desde 2018

tienes q hablar con la patrona

Sex Paranoia lo mejor por ahora, y Les mégots me ha llamado bastante la atención.

Pero si, peluquería baratita eh? Pero qué esperar después de la última edición divas old edition.

Ya me he puesto al día. Me gusta esto de separarlo en grupos, pero hay que decir Johnny, que estas categorías son muy heteronormativas. Si es un hombre con un poquito de diversión o ritmo, a la peluquería. El grupo de hombres no puede ser más mascxmasc.

Hay pocas Ivetas por el mundo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La lista de la peluquería está bien, no seáis actrices dramáticas.

Los mens >>>>>> Las hairdressers

Estoy con @Johnny_Utah en que hay 8 o incluso 9 votables, pero en cada sección veo una clara favorita. Y veo ligeramente mejor a la lista de peluqueras también.