@Xtian23, que ya le vale. No podré gastarle ninguna broma pesada.
Y @sebas, que tampoco se fía de mí ni de mis intenciones.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
@Xtian23 , vuelve¡¡¡¡ ; :'(
No xtian ni @sebas, los que siempre me votan
Es que yo creo que es necesario algún tipo de limite además, y ya hablo por mí, desde que se presentan todas las canciones hasta que se vota se me hace demasido corto, algún día más creo que vendría bien y si hay muchas canciones se hace complicado.
Además podría ser divertido tres ascensos y tres descensos como en el fútbol :)
We miss you @sebas :'(
[borrado]
- Editado
Jajaja, rata miserable. Pero si yo no debo tener más de 28 o 29... Al menos eso es lo que me dice la gente. Gente con criterio. Gente con ojo. Gente que importa.
[borrado]
@bigchichi23
Gente con ojo sí, los tuertos.
jajajajajajajjajajajaj cuando @kilgore redirige el veneno de Madonna a @Johnny_Utah es un amor
Mírala, no se atreve a participar pero viene aquí a meter cizaña la lagarta esta.
[borrado]
quien es la patrona ? @Victornoe
A qué hora son las próximas preguntas sobre los oscars?
¡Ave María Castísma! He tenido que ver el video de Montoya para comprobar que no me chirriaban los auriculares ¡qué era el fuego!
El próximo juego de preguntas ya lo tengo preparado, pensaba publicarlo mañana por la mañana. La siguiente tanda de canciones llegará por la tarde cuando vuelva del trabajo. No me seáis ansiosas.
- Editado
Clasificación de las playlist a fecha de 1 y pico de la madrugada del 21 de abril:
Playlist de los típos > la de las warachas > la de peluquería
No hemos escuchado la playilst completa y ya me parece la mejor playlist que he escuchado desde que estoy en el concu.
@Johnny_Utah a cualquier desconocido
https://www.instagram.com/p/CN5trjFKlcW/?igshid=eqzw3us87ywu
Buenos días! A mi no me parece descabellado que se pueda votar toda la semana próxima en lo que se entregan los oscars por ejemplo.
A mi peluqueria=gentlemen>>>>>>warachas aunque en esta última lista veo una alertawinner
¡Pero qué ven mis ojos, @"angelmédano" apoyando a la peluquería!
Lo que no consiga el contest...