Johnny_Utah Lo que durante el primer día de votaciones parecía una victoria cómoda para "Kreusch", estuvo a punto de complicársele hacia el final en un emocionante duelo a dos con amenaza de sorpasso incluida. Sin embargo Warhaus consiguió cautivar al 38% de los votantes.
Bob_Msc Uffff, pues esta no me la veía venir. De hecho es que la canción ni frío ni calor. De todas formas mi favorita de esta categoría, para mi desconsuelo, le veo poco futuro.
Johnny_Utah Y para terminar... MJ Cole, Freya Ridings por "Waking up" Snoh Alegra por "Find someone like you" Rina Mushonga por "Atalanta" Juliette Armanet por "A la folie" Fazerdaze por "Lucky girl"
Johnny_Utah Finalmente, "A la folie" se ha marcado un Marion Cotillard y la francesa ha ganado en la categoría de Mejor Interpretación Femenina con un 33% de los votos. Aunque había otras candidatas muy dignas, pocos peros se le pueden poner a esta victoria.
Bob_Msc Oye, pues para ser mis primeras predicciones, no me ha ido tan mal. Coincidencias en categorías (que no es lo mismo que predicciones) tengo 2/5