Terated Una pregunta tota que os planteo a tode: ¿ Y porqué no ampliamos el plazo de elegibilidad de las canciones presentadas en una edición normal? Así no limitamos tanto nuestras posibles candidatas y tenemos más margen con las que son más desconocidas pero a las que llegamos tarde a descubrirlas por los plazos de la edición.
Terated @elmaguan, tu video me parece una maravilla!! Te mereces el Oscar al mejor concursante. @JohnnyUtah , le podemos dar directamente el primer puesto de esta edición?
Johnny_Utah @el_maguan Wow! Me ha encantado el video. Y con los míticos ganadores EDGAR en el 00:19 :heart:
angelmédano Yo no estoy de acuerdo. La esencia de descubrir novedades desaparecería si presentamos temas de hace 2 años. Ya se amplió de 6 meses a 12. Ustedes es que son muy vagas me parece a mi. Sí creo que podríamos hacer más yogures caducados.
KikoCuadrado Somos vagas, pero a mi si me descubren algo me la suda si es de 1 o 2 años. Si con las normas de que no sean top 10 en chiquisitstan ya se reducen la opcion de que se conozcan! voto yes a ampliar tiempos