wastydkyss En Spotify pone 2017, imagino que los concursantes verían eso y listo Yo creo que va más por acá. Spotify y YouTube son las dos fuentes que usamos para pasar la música, si allí salen publicadas dentro del periodo creo que son válidas, no?
el_maguan A mi me dio mucha pena cuando le paso a "Recommencer". Esa podria haber ganado un Yogur Caducado perfectamente.
Johnny_Utah Yo desde luego, cuando lo compruebo para las canciones que quiero mandar o las ocasiones en que comprueblo lo que me mandáis, lo hago solo por Spotify.
el_maguan Yo igual. Si es una Time Machine o asi, si que suelo mirar Discogs, porque en Spotify te salen las reediciones a veces.
LaBecaria ¿Donde hay que firmar para que la clasificación final sea el orden de más antigua a más nueva?
LaBecaria Voy a romper una lanza a favor de las de "2016", en youtube en ambas pone qeu son de 2017, a mi también podría haberme pasado, por mi , no problem
Johnny_Utah Dado que en Spotify pone que son de 2017, yo opto porque lo demos por válido. Aunque aprovechando que @Oscar ha traído la piedra, podríamos lapidarlas un poco antes, que yo hoy no he hecho ejercicio todavía.
Oscar La de The Pearlfishers se parece a esta del discazo maravilloso de versiones de Mandy Moore, Coverage. Can we still be friends tiene un puente desde el minuto 1:37 que es gloria bendita. Solo por eso se llevará algo de mi parte. https://youtu.be/UySqw-DX0o4
Bob_Msc ¿Podéis creer que acabo de entender por qué la edición se llama "yogurt caducado"? :p ¡Cuánto me queda por aprender!
juxtapositionboy Estoy totalmente de acuerdo con la extension de fecha limite de las canciones a ver que no todas nos la pasamos todo el dia en Spotify buscando musica nueva que tambien tenemos una vida y por ejemplo yo no tengo saldo todo el tiempo para andar en esa ya mucho hago con lo que mando siempre. Si hay muchos artistas en este mundo sin embargo haria esto mas interesante si al menos pusieran 6 meses menos de limite. Miren la variedad que trajo esta edicion y la calidad. Recuerden que a parte durante este ultimo año muchos artistas promotedores planeaban sacar musica y no lo hicieron por situacion pandemia tal vez encontremos musica de mejor nivel apuntando un poco mas hacia atras.
juxtapositionboy Y ya estoy ilusionadisima con esa rupol en la AW Edichon te la rifaste mor @el_maguan
Fdkum Y lo hagamos democraticamente con una votación. Me gustaría que se ampliarán los limites hasta 2016...
angelmédano La próxima, la 47, del último año, la 48 de los 5 últimos años, la 49 del último año y la 50 la repera!
Victornoe No sería muy confuso de esa manera? Yo creo que podemos hacer 1 edición al mes que sea caducada. Tipo la caducada de abril, la de mayo, la de junio y así y al final podemos hacer algo como el mejor queso añejo de todas las caducadas jshsjajs