Zarko Cuando se me pase el disgusto comento, panda de sordas. Porque entre que me enviais al fango y ya han salido unas cuantas de las que he votado, contenta me teneis.
Zarko @Kilgore que no te asuste el fango, somos personas incomprendidas, de un gusto exquisito no siempre bien apreciado. Curtidas en este cruel mundo, y con las pieles más tersas del concurso debido a las grandes propiedades del lodo.
ibuprofeno @kilgore yo tengo que pedirte públicamente perdón, entre ayer y hoy tu canción no ha parado de crecer, especialmente esta mañana cuando he salido de trabajar, me lo ha dado todo.
angelmédano @Kilgore llevo media hora escuchando al colega. Si estaba bien, pero has entrado en una lista muy buena. Yo pensaba que eras la de U.S.Girls que por cierto pensaba que ya habría salido y a ver si me gana al final.
Johnny_Utah PUESTO 22 con 35 puntos Me duele más a mí que a ti @Victornoe Kallbells - Cool and bendable Una buena caída respecto a la edición anterior la de la amiga Victor, cabecilla de esa mente colmena que conocemos como Peluquería Pelo's. Su propuesta esta vez pasó bastante desapercibida.
Johnny_Utah PUESTO 21 con 35 puntos @LaBecaria Fazerdaze - Lucky Girl Con los mismos puntos que la anterior pero un mayor número de votantes, he aquí una de las grandes injusticias de esta edición. Esta canción tan fresca y agradable era para mí un claro top 5.
perfect La de @Victornoe me recordaba a esta de St. Vincent https://m.youtube.com/watch?v=r-V7L7Ua1Jk
Johnny_Utah PUESTO 20 con 40 puntos @Genn Tama Gucci - Hot Boy Oscars so white. Oscars so straight. Llegó la última, pero consiguió cosechar 40 puntos, aunque no pudo dar la sorpresa como la propia Moonlight en aquellos minutos finales de la gala de los Oscars mas loca de la historia. Venezuela pierde a otra de sus jugadoras en esta partida y de la categoría de Las Sextas Nominadas ya solo queda viva Extraños Visitantes.
Johnny_Utah PUESTO 19 con 43 puntos @corneacraneo U.S. Girls - 4 American Dollars Y con esto decimos adiós a las dos nuevas incorporaciones al concurso. Acusada de OBVEA desde el momento de su presentación, Corneacráneo se las apañó para llegar, eso sí, más lejos que Kilgore. Aunque por otra parte, ¿y quién no? Pena ninguna, porque ninguna de las dos votó mi canción. Os está bien empleado por sordas. Hacedle un favor a la humanidad y cortaros la oreja como Van Gogh. Para lo que os sirven...