angelmédano De mi playlist de 17 seleccionadas, han salido 5 y votadas sólo una, la de juxta que le di 1 punto. Así que me quedan 12, entre ellas la mía. Así que no veo tantas injusticias. Las mayores la de Ibu, Corine y la de Josemi, The Pearlfishers. He de decir que si no gano yo, cosa complicada, espero que gane Magui, que le quite la final del primer yogur caducado por un puñado de puntos en aquella finalisima canaria. Y es que como Sex Paranoia sea la suya lo veo muy probable pq hasta yo la voté fuerte. Una de las claves aquí es conseguir votos de clanes diversos y ella seguro que lo consiguió. Ojo También con Atalanta!
Terated Respecto a la edición "Globavisión", como las canciones presentadas tienen que encontrarse en Spotify, sólo estarán disponibles los países que disponen de acceso a Spotify en su territorio. Para que os hagáis una idea: en la sección de "Listas de éxitos" en Spotify podéis encontrar tanto un listado de Top canciones [inserte país disponible aquí], como Top 50 [idem] o Top Álbumes [Id.]. Ahí podéis ver todos los paises disponibles. De sobra para el número de participantes que solemos estar en cada edición.
ibuprofeno Da igual lo que presentes, yo también me siento algo decepcionado de lo poco que ha gustado mi canción. Además el único disco de Corine tiene muchos temazos, incluso cosas putifinas. https://youtu.be/522rfGEPVJ0 Y la portada, con esos colores y los caniches es tan bonita
LaBecaria :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( La vez que más me ha dolido quedar tan atrás. En serio???? No me lo espearaba para nada. Bueno supongo que a todos nos jode cuando nos toca Me he quedado muy ~~enfadado~~ triste. Espero que por lo menos la gane la canción que no se me va de la cabeza
LaBecaria Bueno os espero en la siguiente edición que va a ser un poco Slow Edition, y empezará probablemente el lunes y sin prisas, que voy a salta la frontera para pasar unos días con la familia. Sorry! Os tengo alguna pequeña sorpresa para esa edición, espero que me tratéis con más cariño que en ésta.
Johnny_Utah Regresamos PUESTO 14 con 63 puntos @Oscar MJ Cole, Freya Ridings - Waking up Estuvo casi todo el tiempo en mitad de la tabla. El penúltimo día pegó un subidón hasta el top 5 o así y el último día volvió a caerse del top 10, en cuanto se le acabaron las cabezas de caballo para intimidar a los votantes. Arriba y abajo. Como una noria. @Oscar es probablemente el forero que más y mejor me vota desde que empezó a concursar. Esta vez la muy perra no me ha dado ni un mísero punto pero yo a ella sí, porque me pareció una canción llena de clase, buen gusto y elegancia; características que me definen.
perfect Pues nada el puesto 15 soy yo. El Utah con tal de ponerme en la picota es capaz de cortarse un brazo
Johnny_Utah No sabéis lo que me cuesta teclear con una sola mano ahora que soy manco. PUESTO 13 con 65 puntos @archipiernago Maxenss - Les mégots @archi insiste con Maxenss. Esta es la segunda vez que los presenta (aunque finja que lo hace otra persona comentando "Uauuu!! Maxenss. Tienen mis 12" en una interpretación digna de un Razzie) y siempre le da buen resultado. Como dato curioso, Maxenss y Corine fueron las dos únicas canciones que no recibieron ningún voto en el juego de los Oscars (eso nos deja un dato escalofriante en la categoría de Maquillaje y Peluquería: que alguien sí votó a Jerry Galeries), pero a pesar de ello Les Mégots fue recibiendo puntos de aquí y de allá y durante buena parte de las votaciones estuvo dentro del top 10.
Oscar Ay pues mira yo pensaba que iba a estar en el fango pero 14 de vosotras le habéis dado amor que esta muy bien. Gracias alhajas. Diréis q no os traigo cositas bonitas...