perfect Era muy Air mi canción. La descubrí en una película brasileña de temática gay, muy Querelle, que me gustó mucho y de la que he hablado varias veces en otros hilos, Viento Seco
ibuprofeno He visto la película pero no recuerdo esa canción. Creo que al otro Tiago también le di 12.
Johnny_Utah PUESTO 11 con 67 puntos @Frikomid Half Waif - Keep it out Un muy buen tema que se quedó a las puertas del top 10. Con la cosa de organizar y tener que votar la primera solo le di dos puntos, pero me parece un tema impecable y un grower que de haber podido votar más tarde probablemente le habría dado más amor. En cualquier caso es una muy buena posición, porque mejor quedar en el 11 que en el 12 o en el 15, verdad @Tracy?
Johnny_Utah Y esto es todo por hoy. Mañana por la mañana más. @Frikomid Half Waif - Keep it out @perfect Thiago Petit - Orfeu?????????????????????????? @archipiernago Maxenss - Les mégots @Oscar MJ Cole, Freya Ridings - Waking up B-L-O-Q-U-E-A-D-O @aallvvaarroo Alex Cameron - Divorce @juxtapositionboy Snoh Aalegra - Find someone like you @Fdkum Odyn v Kanoe - У мене немає дому @corneacraneo U.S. Girls - 4 american dollars @Genn Tama Gucci - Hot boy @LaBecaria Fazerdaze - Lucky girl @Victornoe Kalbells - Cool and bendable @Josemi1015 The Pearlfishers - One for the bairns @molinero Rufus T. Firefly - Pulp Fiction @ibuprofeno Corine - Maquillage @Kilgore Jerry Galeries - In for a long night @narizsusia M.O., AJ Tracey - Choose sides @Zarko Machinedrum, Rosie Lowe - What is this Enhorabuena al resto. Estáis en el top 10.... salvo que estéis en el puesto 15, cosa que puede ocurrir si vuestro nombre es @20thcenturyboy, @bigchichi23, @wastydkyss... o @perfect
Frikomid T_T Y yo que iba 100% convencido de ganar... Da igual, me alegra que el tema le haya gustado a mucha gente, sobretodo a @molinero y a @Terated
perfect No me creo que @Oscar me haya dado 10 puntos... me suena a triquiñuela de la Utah compinchado con Oscar (como sea así rezad para que no gane ninguna bomba en próximas ediciones o me de por organizar una)
Oscar Me llega a decir @Johnny_Utah que eres tu y tienen que sacarme los 10 puntos con bisturí. No te voto ni muerta.
20thcenturyboy Mira Utah, ya te vale, me vas a desgastar el nombre. Déjame vivir!! Con todo el amor que te he dado (que ya te digo yo que si hubiese previsto que te metías en el top10 te iba a haber votado Rita). Cerda desagradecida!
Oscar A mi la de @juxta me gustó mucho, de hecho la vote como ganadora en su categoría de interpretación femenina.
Terated @ibuprofeno antes de elegir definitivamente a mi canción candidata estaba barajando, entre otras cosas, presentar una de mis dos canciones favorotas de Corine: Il faut chaud o Pourquoi Pourquoi(que por lo que acabo de ver se publicó antes del plazo oficial permitodo para esta edición). Lo bueno es que al final opté por otra cosa y no se repitió el artista; lo malo es que al no gustarme tanto esta no la puntué tanto como habría hecho con mis dos favoritas: https://youtu.be/H8s_PD7cnag https://youtu.be/HFzYhmIFxzM @perfect no saben lo que se pierden por no apreciar a Thiago. Si cantata en inglés y fuera belga seguro que hastantendría hilo en este foro coffcoff Tamino coff coff @Frikomid gracias a tí por el descubrimiento!!
ibuprofeno @Terated la verdad es que el disco me gusta entero, por eso no sabía cuál elegir de los singles. Aún necesitamos más disco divas (y ojalá saque un segundo disco)