Johnny_Utah PUESTO 9 con 71 puntos @elmaguan Montoya, Nidia Gongora - Otun Pim pam pum bocadillo de Otun. Hasta aquí llegó la Magüi en uno de esos días que se levanta folclórica y étnica. La primera de nuestras ganadoras del Oscar en caer, en este caso la de la categoría de Mejor Waracha de Habla No Inglesa. Curiosamente, dos de las otras nominadas en esa categoría (Sofia Portanet con Freier Geist y Fishbach con Mortel) aún no han salido. ¿Habrán llegado más lejos que la ganadora de la categoría? Salvo que estén bloqueadas en el puesto 15, claro. O en el 12 y sea mentira lo de Thiago Phetit. Oink
el_maguan Por eso pense, voy con algo de este rollo que me fue bien en el yogur anterior con el Volcan. Pero vaya, ultimamente me cuesta mucho llegar a lo mas alto eh. Entro en el Top 10 y doy gracias. Anyway, graseas por los votos de la gente con gusto.
Johnny_Utah PUESTO 8 con 73 puntos @erasmusborracho Playa Gótica - Extraños visitantes Fue de las últimas en llegar, arrasó en las votaciones por el Oscar por categorías y finalmente se mantuvo en el top 10 prácticamente todo el tiempo. Esta canción tuvo muy buena acogida quizá por resultar fresca y distinta a lo que suele sonar en el Contest.
LaBecaria Ahora sí que quemo todo esto!!!! Este tema era temarrrraaaaccccooooo!!! Me gustaba más que la mía. Yo no he parado de escucharlo desde entonces, me lo da todo! Últimamente @erasmusborracho y yo nos intercambiamos mucho puntos, quién lo diría!!
Johnny_Utah PUESTO 7 con 73 puntos @Terated Juliette Armanet - A la folie Nos abandona ahora la ganadora del Oscar a mejor interpretación femenina, una bonita canción ultrafrancesa que no podía venir sino de Terated, que ya he explicado antes qué conexión tiene con el país vecino. "A la folie" consiguió los mismos puntos que "Extraños Visitantes" pero tuvo más votantes. Merecido top 10 el suyo.
Frikomid @erasmusborracho me he escuchado todo el álbum de Playa Gótica por la curiosidad y ha merecido la pena, gracias
Johnny_Utah PUESTO 6 con 76 puntos @Axwell Middle Kids - Mistakes Tócala de nuevo, Axwell. La cuarta ganadora del Oscar que cae consecutivamente, como un efecto dominó. Axwell vino pisando fuerte con una canción muy de su estilo y que tuvo muchos defensores, aunque yo personalmente no conecté tanto como con otras propuestas que ha traído otras veces.
Axwell No pensaba llegar tan lejos. Gracias a todos los votantes. 9º top ten de la temporada. Muy contento :) Agradecer a @Johnny_Utah tanto el trabajo en la organización, como que me haya asignado una de mis películas favoritas ;)
Johnny_Utah Antes de desvelar quienes están en el top 5, nos quedan dos incógnitas. ¿Esta realmente @perfect con Thiago Phetit en el top 12? ¿Quién está bloqueada en el top 15: @20thcenturyboy @bigchichi23 @wastydkyss o la propia @perfect?
Johnny_Utah ¿Esta realmente @perfect con Thiago Phetit en el top 12? . . . . . . . . . . . . . . PUES . . . . . . . . . . . . . . . . . RESULTA . . . . . . . . . . . . . . . . QUE . . . . . . . . . . . . . . . . . ESPERA, ME LLAMAN AL TELÉFONO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AHORA VUELVO