LaBecaria Viendo la escasa recepción de las novedades de hoy, vamos a ver si nuestros críticos generan debate
Terated @LaBecaria escasa recepción? Eso es porque no han visto el insta de Xandro TKM, porque si no este hilo tendría más nuevos comentarios que un veinteañero botando fuego por el culo tras pasarse con el picante.
ibuprofeno Esta tanda está muy bien cohesionada por nuestra querida Becaria, y más de una puede llegar lejos.
perfect El estribillo de la de ~~Netta~~ Hoshi parece una versión de https://youtu.be/cbLC7F2ELww (A partir de Stop, I'm spinnin' like a top We'll dance until we drop, but if I have my way...)
Johnny_Utah @perfect, ya lo dije yo ayer. Y lo insinuó el que hizo la crítica negativa. Es que puedes cantar la otra canción por encima perfectamente.
Bob_Msc No sé si es que ha cambiado la aplicación de escritorio del Spotify, pero la E de "EXPLICIT" de LSDXOXO me sale más grande que nunca. No entiendo por qué ja, ja, ja.
LaBecaria Me habéis hecho buscar la letra: I'm a sick bitch and I like freak sex If you wanna test the limits Of my gag reflex If you wanna put in work You gotta go berserk You gotta make it hurt If you wanna make it squirt (Uh) Y ahora entiendo alguna que otra cosa....
angelmédano A mi también me ha cambiado el Spoti. No se si me gusta más o menos ahora. @Johnny_Utah no le hagas campaña