• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Bueno y os voy a plantear un juego durante el fin de semana, a ver que os parece:

Como no puedo poner los titulares que os he pedido en las entrevistas, porque no me da la vida, los voy a colgar aquí, a ver si averiguáis de quién es cada uno, ¿os parece?

Ay JoJi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuelga las entrevistas sin más, @LaBecaria que ya nos has dado demasiado

Las colgaré sin más, eso sí, si ya las tengo casi todas maquetadas, simplemente que ponerlas en las portadas que las acompañen pues lleva su curro porque luego las letras no se ven encima de la imagen y tienes que ir probando muchas cosas, pero las entrevistas ya están ok :)

De esta me ronda me encantó temples y 8485

Menuda reina @LaBecaria

qué temazo es Sick Bitch

Parece una de esas changatronic del 2002

La italiana more like italiaNO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, está empatada con Sick Bitch que también ha recibido mucho amor.

E de empatada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Siento el shade ¿pero en serio os gusta tanto Sick Bitch? Lo veo como algo que harían Rosalía y Arca si fuesen compañeros de piso en Candem con la vista nublada por la pompa de los porros =S

Exacto

Ya no me gusta la de temples, no aguanta 2 escuchas

Hola, amigas, ¡ha vuelto el forero menos memorable y del que nadie pedía regreso!

Llevo casi un año desaparecida pero aún seguía el foro en la sombra, y el hilo de @Terated de Contest Memories me hizo querer volver

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias, chichi, que además fuiste la organizadora de la primera edición en la que participé.
Acabo de ver que era tan vaga que habiendo participado en más de quince ediciones, no he llegado a 100 comentarios.