sebas Si la última gráfica está bien y no hay más sorpresas, entiendo que hay 7 canciones o así que pueden ser el verdadero farolillo rojo, no? Active Child, In Another Life, Capable of Love, Anxieté, The Far Gone, Perfectly Untrue y... AGÜITA
perfect Super fan de La Dani desde hace tiempo. Tengo curiosidad por saber cómo descubrió esto @Victornoe
perfect @"angelmédano" por lo visto mañana la utah va al estreno del corto de Almodóvar... Si quieres deja el puesto 21 también para mañana, que le pille por sorpresa y no le de tiempo a limpiarse el barro
Johnny_Utah Bah, barro a mí... Estas delicadas pezuñitas escaparán del fango una vez más. En ese puesto 21 no estoy yo, pero voy tomando nota de vuestra maldad y ponzoña de cara a vengarme en la edición de Halloween.
molinero Bueno, por fin he podido leerlo todo. Me he meado con el susto a @Victornoe jajajajaja Y, para lo que esperaba, estoy bastante contento con mi posición: gracias @iko y @Xtian23 @Neoxma venga, pon algún puesto más, o votos de la gente !!
LaBecaria Me comunican que mi compañera Ayu (a.k.a. IDA) está de reuniones de última hora, por lo tanto, como yo ahora soy un espíritu libre, me pongo yo al mando.
LaBecaria Como buena creadora de polémicas que soy, ¿quién creéis que ha quedado en mejor posición @iko o @sebas?
Victornoe Los odiooooo pero les ha salido de maravilla, me lo creí hasta el último momento. Gracias por tus 12 @perfect cualquiera hayan sido las razones. Yo conocí a La Dani quizás por el algoritmo de YouTube y por aquí por el foro, estaba feliz de al fin ver su música en Spotify y El Proceso me pareció temazo máximo
LaBecaria #14. Aunque me duela, Blackpanda https://www.youtube.com/watch?v=tiHqFGyBjBw Se aúpa hasta la 14º posición este tema que much@s no han sabido apreciar. Yo me quedo con la versión de las grecas que ya se recomendó aquí. Esperemos que @iko se pronuncie y nos diga sinceramente si hubiera votado esta canción o no. @sebas #46 PUNTOS @Axwell 12 puntos @devilvioletrose 10 puntos @erasmusborracho 8 puntos @Victornoe 5 puntos @molinero 2 puntos @Fdkum 2 puntos @Neoxma 2 puntos @narizsusia 2 puntos @20thcenturyboy 2 puntos @archipiernago 1 punto
sebas Oooohhhh, pero si tiene estribillazo. Claramente @Axwell tiene el mejor gusto para votar, ya me dio puntazos la otra vez. El resto, como tapias!
Johnny_Utah A la pregunta de antes, creo que @iko ha quedado en mejor posición. Llámalo pálpito, llámalo intuición.