Josemi1015 Si no os gusta Maria Isabel es porque no estáis enamoradas :) Yo creo que es la primera vez en la que dos canciones muy alejadas de mi estilo habitual me han gustado tanto como Atrapada en el Cielo y Lo Hice , te Dejé. Y con respecto a lo que hablaba un poco atrás @"angelmédano" no hay nada peor que cantar en un idioma por presiones comerciales. Coincido plenamente en el fiasco de las que has citado.
Bob_Msc Respecto a las revistas molaría ser "VALE", mejor dicho "Nuevo VALE". La veo muy apropiada para un titular así como "Gregory y Xandro enfrentados a muerte por Mette". Y sigo sin decidir mis 12 puntos.
20thcenturyboy Fe de erratas: foreres, yo no os diría esa cosa que no pega con la pregunta, os diría que no seáis un algoritmo, y que traigais warachas que os hagan sentir.
juxtapositionboy apoyo la mocion de mi hna @Victornoe con respecto al asilo politico, necesitamos xfa t.t
LaBecaria La canción que va en cabeza lleva más 12 que nadie (3) y ha sido votada por más gente que nadie (9), de momento clara favorita. ¿Quien será? Y los últimos, ¿quienes serán? ¿Queréis que nomine a algunos?
angelmédano Y nadie ve Das Body favorita? Me escaló posiciones y casi le doy los 12. Tendré cuidado con decir mis 12 pq alguien puede hacer un cálculo sencillo y saber la primera cuál es.
juxtapositionboy Y cual sera la de la Medano? para mi cualquiera hay una secuencia que suenan identicas todas como de costumbre T.T