angelmédano Yo quería porque se que es de un artista novel pero primero me tiene que gustar algo y no había manera. Es agradable y cuqui como dice Frikomid pero sería injusto dejar otras que me gustaban más. Así que R6.
Naris A mi la lista me ha encantado. Me parece muy agradable de principio a fin y ha sido de las veces que más me ha costado ordenar.
LaBecaria Mala gente todes por no hacerle caso a Sola :( Que ya estáis ahí todes con la calculadora....
LaBecaria Ya solo queda un número de entrevistas y un número para nada especial con las declaraciones de otro de nuestros artistas favoritos.
Frikomid Tengo pendiente a Sola desde hace meses... tal vez tras este numero de la revista me anime a darla una oportunidad.
wastydkyss La cerda, como siempre la mata de la elegancia, cambió los ustedes por vosotros y se copió de mis respuestas.
Johnny_Utah Pero si hice mi entrevista antes de ver tus respuestas!! Y yo digo "votadme, perras" como quien da los buenos días
Johnny_Utah Yo a Body Move y a Sad Magic al final las he votado más o menos alto. Me daría pereza que ganasen, pero me gustan y al menos las distingo, que ya es más de lo que puedo decir de gran parte de la playlist.
Oscar A mi hay una que me ha recordado al temarraco Waves de Probzs pero en mal. La he hundido en la bañera.