Aunque no os importe, os voy a contar como ha surgido lo de las entrevistas a los artistas.
Yo no tengo redes sociales y me he creado una exclusivamente para eso. Empecé con todo esto como hace un mes y medio y empecé a buscar a bastantes y dependiendo del número de seguidores lo intentaba o no.
De los que lo he intentado, los más majos han sido todo los que han contestado, especialmente Josep Xortó, Vicente Navarro, Dafne Castañeda y Cosima, yo creo que hasta se nota en las "entrevistas". Syd Silvair también fue muy amable, aunque tardó como 3 semanas en contestarme, pero siempre me dijo que lo haría.
Lo intenté con Cassandra Jenkins, me pidió que le pasara el link del foro y se lo pasé y también la nota de la madre que reseñan su canción y desde entonces desapareció, no sé si no le gustó lo que vio.
Gente que no me ha contestado (y me parece normal) Big Black Delta, Maria Daniela, E^st, Hourglvss, Pvris, Dulce y agraz (que le dio a me gusta al mensaje en el que le contaba todo el Contest y le preguntaba si quería participar, pero no me volvió a decir nada más) y alguno más que ahora no recuerdo. Y sí, lo intenté con Agnes, pero no sonó la flauta.
Aunque lo más gracioso fue lo que os paso a continuación: