Hombre se trata de traer países que no son nuestros países como España. Así veo lógico que Venezuela también fuera.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
[borrado]
@"angelmédano" de momento vetados sólo están UK, USA y España para igualar las oportunidades. En mi caso, aparte, vetaría a Israel por la masacre del pueblo palestino que está realizando no sólo los últimos meses sino décadas, colonizando y "blanqueando" a la población local palestina; pero eso ya es cuestión política y postura personal.
@Axwell si se convencen a todes, por mi no hay problema hacer desde 01.01.2011.
Lo de países oficiales y no oficiales viene básicamente del apartado de Listas de éxitos de Spotify, donde se recogen distintos TOP de los países en los que oficialmente Spotify se encuentra implementado y disponen de cuenta de Spotify propia, como por ejemplo Spotify France. Desconozco el porqué de la ausencia de Portugal. De las listas de éxitos deduzco que la disponibilidad y diversidad de canciones de estos países son más que amplias. Por ejemplo. A mi me toca Filipinas, pues voy a Top canciones Filipinas o Viral 50 filipinas para lo que se cuece actualmente en la música filipina.
Es por ese motivo que originalmente los plazos empezaban en 2019, por buscar música más actual. Paises, como Venezuela por ejemplo, tienen menos visibilidad dentro de la plataforma aunque tb dispone de canciones venezolanas. Mi planteamiento inicial era que hubiera la ventaja de elegir un país no oficial que los recogidos en esta lista, con más oferta musical pero a su vez más disputados.
En principio dejaría hasta el martes a las 12 am hora española para enviarme las propuestas de tres países que queréis presentar.
Entonces entra Portugal o no? Por ir pidiendo la mesa para 5...
Por mí 2011 perfecto @Terated. El resto también todo de acuerdo. Sobre Israel, yo no lo vetaría porque la música no tiene la culpa de lo que ocurra en la política, pero eso ya como lo veáis.
- Editado
^^ Caminaría sobre brasas ardiendo antes que votar a otra canción portuguesa
Hay artistas israelis que están a favor de que Palestina sea un país y de la paz. Tampoco se puede meter a todos en el mismo saco.
El plazo me parece excesivo pero no me voy a poner en contra si facilita que participemos todos.
Lo de Venezuela ok pero si se presenta como país lo consideraré opción vaga >:)
Pobre el que elija Portugal :D
Resumen?
- Editado
Opción vaga de qué? han mandado la misma cantidad de venezolanas que chilenas y argentinas y mexicanas
Enhorabuna amigo @"angelmédano" por tu victoria, últimamente te voto poco, menos mal que en el foro hay menos sordas que yo. :):)
Y qué decir a la @LaBecaria ha sido una edición alucinante, un trabajazo y el nivel, y perdónenme todes, dificilísimo de superar. Mi más sincera enhorabuena. Ánimo que seguro que encuentras curre pronto.
Lo de a edición mundial, no me queda del todo claro. ¿Puedo elegir un país por ejemplo africano que no está en la lista inicial o tengo que poner tres?
[borrado]
- Editado
A ver si la canción es buena la votaré pero hay otros factores como la obviedad y en esta edición, se suma la vagueria, que yo por lo menos lo tendré en cuenta. No tengo nada contra la octava isla.
Eso chichi.
Digo no a vetar paises porque se hayan visto implicados en cuestiones politicas o guerrillas...porque por esa regla de tres y si nos pusiéramos puristas habría que vetar unos cuantos.
Hasta a Portugal!
Digo no a vetar paises porque se hayan visto implicados en cuestiones politicas o guerrillas...porque por esa regla de tres y si nos pusiéramos puristas habría que vetar unos
Exacto. La mitad de la lista saldría por políticas Anti LGBT por ejemplo.
Si vamos a penalizar por vagas casi preferiría que se hiciera un sorteo como la otra vez pero con 3 países a elegir uno.
[borrado]
- Editado
@Zarko por eso digo que es opinión política personal. No digo que lo vete oficialmente. @"angelmédano" lo sé. Si nos ponemos puristas podemos revisar la letra e ideología de las canciones presentadas, pero no creo que sea el caso.
Edit: Además, que son canciones presentadas por nosotros, no creo que nadie sea financiado por Netanjahu para presentar canción en este foro XD
Vaga puedo considerar a Francia. A Portugal no. Pero yo digo lo de siempre: Primero que la canción me guste. Lo importante siempre debe ser la canción. Luego entran otros factores.