Terated @20thcenturyboy lo dices por si acaban siendo más de dos foreros que presentan mismo país? Tienes razón entonces. @Axwell será cara y @JohnnyUtah será cruz. El martes a las 12.00 haremos el sorteo con estas dos opciones si nadie más la presenta. Por eso, preparar también por si acaso vuestra segunda opción. Os pido disculpas por haberos convocado tan pronto :sweatsmile:
erasmusborracho Pero no digas públicamente les foreres, no? Porque ahora si uno no consigue ese país, el otro sabe quién se lo ha robado.
Terated @erasmusborracho toda la razón del mundo. Os pido disculpas por el caos de hoy. Especialmente a los dos foreros implicados.
angelmédano Menos mal que Johnny es un ser de luz y que Axwell es de las pocas que no está en su lista negra
Johnny_Utah Ser de Luz es mi segundo nombre. Johnny Ser de Luz Utah. @Axwell en estos momentos está en una cuneta, pero sus últimas palabras fueron "Tranqui Terated, no pasa nadaaaagh...". Así que todo solucionado.
angelmédano Tal vez estaría bien decir que países han salido hasta ahora por si alguien prefiere ahorrarse la búsqueda por un camino en concreto.
angelmédano Pero Álvaro y eso como lo sabes? De que habías hecho la tesis? Contraespionaje en el contest?
wastydkyss Esta edición promete superar el caos organizado de @ibu que estrenó la temporada. Soy fan desde ya.
Terated Si os parece bien, digo tb todas las 2as opciones de los foreros que ya han presentado su TOP3... todo junto y mezclado. +el país que quiera presentar, que no he decidido todavía porque quería usar mi opción para equilibrar regiones.
angelmédano A mi me parece genial. Sabiendo los países evitas muchas repeticiones y despierta las curiosidad de qué canción/artista/estilo estará detrás.
Victornoe La orgasmoborracho está buscando que la bloquee en todas y cada una de las rondas que organice
erasmusborracho >Victornoe | May 15 Flag >Por esta edichon voy a vetar a todos los paises colonizadores de mis votos :kissing_heart:
angelmédano Tienes hasta el martes para enviar 3 países de las canciones con las que te gustaría participar. Plazo: desde 2011