#TOUR POR PARIS LA DEFÉNSE ARENA CON MISHA FERMER
Bonsoir, mes amis!!!
Soy Misha Fermer y os voy a dar una vuelta por el PLDA (Paris La Défense Arena)
Es una sala de eventos deportivos y musicales que se ha renovado hace poco, como unos cinco años. Mi queridísima doble pelirroja teñida y bebedora de mojitos Mylène Farmer actuó aquí durante unos findes allá por el junio de 2019. Yo no pude ir, pero tengo un par de amigos galleguillos llamados Bea y Miguel que si fueron, después de la cogorza que se cogieron la noche anterior en la Fête de la Musique en el centro de Paris.....
Pero bueno, no me enrollo más. Pasemos adentro...
¡Pero qué sitio más grande y bonito! Así si que dan ganas de organizar festivales internacionales de la música, no como los pargelas de Eurovisión 2021 con sus casitas de atrezzo barato....
En fin, de momento no se han realizado las pruebas de luces, pero ya vais a flipar con mi Medley que realizaré como intermedio. No me presento yo porque no quiero ganar a los otros paises con tanta ventaja....
Bueno, ¡Que me lío! Au revoir.... Esperad!!
Falta por presentaros a quien me acompañará como copresentador en la gala mundovisiva presentando los países, mi intermedio of course, y los resultados finales...
¡¡¡El gran Mike Patton el ganador de la Cover Edition aka @"angelmédano" !!!
cri cri cri
Uy, olvidaba que era una visita virtual, !me cachis! JAJAJA
Bueno, con esta imagen de archivo daremos el pego de que está a rebosar de gente...
Un placer haberos conocidos a todos vosotros.
¡No os olvidéis de asistir al sorteo que será transmitido en directo a las 22:00!
En caso de no poder asistir, se publicará igualmente los resultados en este hilo
À toute l'heure!!!
#FIN DE LA TRANSMISIÓN