el_maguan ^^ No se, pero estaria bien que fuera sencillita para respirar un poco entre esta y el All Winners.
angelmédano Sí, la 49 sencillita. Así estilo copia pega y listo. Si no se presenta nadie copio y pego yo.
Terated El viernes se cierra el plazo de presentación y el sábado ya hacemos la ronda de presentaciones de forma decente. Pensad que hay mucho trabajo para darle un acabado muy chulo. Sólo os pido algo de paciencia chiques.
Zarko Aquí si no tenemos canciones o datos que criticar en dos días estamos que nos subimos por las paredes.
angelmédano El All Winners de la 50 (TODOS LOS GANADORES DE LA HISTORIA) es diferente del All Stars (ganadores de la temporada) del cierre de temporada
Naris aaaamigo Bueno, ya que estamos cual era vuestra tercera opción o alguna que no haya salido?? La mía Marruecos
LaBecaria Mi tercera opción era Indonesia. Y la segunda, que finalmente no ha salido, era Portugal, que me hubiera gustado presentarla, pero con el hate que se levantó por la @perfect y todos sus haters, preferí resguardarme en un lugar más seguro
Zarko Yo mi 2ª y 3ª opción eran Corea del sur y Líbano. Aunque he sido de los afortunados de quedarse con su primera
el_maguan Yo tambien tenia Corea de segunda, y Suecia tercera. Pero por que confiaba mucho en que mi primera opcion no me la iban a quitar. No tenia tiempo de buscar otros posibles temas, asi que puse dos paises facilones con mucho de donde sacar, por si se daba el caso. Aunque me hubieran tachado de vaguisima.
ibuprofeno Yo ahora no sé si mi primera opción era la que iba a gustar más. Tenía que haber presentado a Catalunya como Apátridas y Cosmopolitas.
Frikomid Supongo que lo de Apátridas sea por algo así como https://es.wikipedia.org/wiki/ParticipantesIndependientesenlosJuegos_Ol%C3%ADmpicos https://www.lavanguardia.com/deportes/olimpiadas/20120726/54329278328/cuatro-apatridas-bandera-juegos-olimpicos.html Y lo de Cosmopolitas porque... bueno, a ver, quiero decir, este es el foro de la Jenny al fin y al cabo...