Josemi1015 Las 17:31 pm y voy borracho. Demasiada presión laboral. Lo necesitaba. A las ocho tengo concierto de Second, voy por que a mi mujer que le encantan. Y acabo de recibir un vinilo maravilloso del sello Box Bedroom Rebels Sed Felices.
Johnny_Utah >Rat Race? Johnny y espasmoborracho peleando por quedar de primeros en el contest Pero a ti qué te hecho yo ~~hoy~~? Víbora!
Terated @bigchichi23 escríbeme por privado el país el país de tu mitad de tabla que quieres cambiar de posición. Me faltan las canciones de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Francia y Sudáfrica. Tenéis hasta las 23.30, hora de España.
Misha #MINIJUEGO N°4: AMÉRICA 1.¿Cuál es el 8º país por población total de América? 2.¿Cuál es la capital canadiense con menor población? 3.Menciona el festival de música más grande e importante de América del sur 4.Menciona 3 festivales de música que tengan lugar en Estados Unidos 5.Nombre 5 grupos musicales o artistas mexicanos de tu preferencia para que el resto de participantes alucinen con tu buen gusto.
anddsu Venezuela. Iqaluit. Rock in Rio (?). Coachella, Lollapalooza, Pitchfork Music Festival. Yuri, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Belinda.
LaBecaria Venezuela. Iqaluit. Viña del mar Coachella, Lollapalooza, Pitchfork Music Festival. 5. Yuri, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Belinda. Aprendiendo de una grande @bigchichi23
ibuprofeno 1-Venezuela 2-Cornwall 3-Rock in Rio 4-Coachella, Loollaparooza, Gulf Shores 5-Julieta Venegas, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Alaska, Paquita la del Barrio
anddsu Jajajaja hdp @LaBecaria. Según Wikipedia, Viña del mar "Es considerado el festival de música más grande e importante en el continente americano", y Rock in Rio "Es conocido mundialmente como "El festival más grande del mundo"". Que se decidan, por favor.
Misha MINIJUEGO 5: OCEANÍA Qué dos nombres recibe la icónica formación rocosa / monolito en mitad del desierto rojo de Australia? Cómo se llama el famoso parque de atracciones situado frente a la ópera de Sídney, al otro lado del famoso puente de la ciudad? Qué nueva identidad adoptó Stephanie Harper tras ser desfigurada por los cocodrilos en su luna de miel para volver y vengarse de su exmarido en la mítica telenovela australiana Retorno a Edén? Cual es el nombre maorí del Glaciar Franz Josef en Nueva Zelanda? Qué hermoso lago en la isla sur de Nueva Zelanda parece amenazar nuestros órganos viriles con su nombre? ¿Y a qué debe su característico color turquesa? ¿En qué ciudad de la isla sur de Nueva Zelanda se cometió en 1954 el mediático crimen narrado en la película de Peter Jackson Criaturas Celestiales? En la vida real, las asesinas cumplieron una condena corta por ser menores de edad y se reincorporaron a la sociedad. Juliet Hulme (interpretada por Kate Winslet) se acabó convirtiendo en la escritora de novelas de misterio Anne Perry, que hoy tiene 82 años. En 1999 incluso ganó un premio por su labor literaria ¿Qué premio es ese, de hermoso nombre relacionado con el Contest?