• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí que es una buena playlist, la he escuchado hoy completa y aún no sé qué votaré y qué no (bueno, alguna sí que sé que no la votaré)

Yo empiezo mi campaña contra MI MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí Mi Marido me hace bastante gracia pero soy incapaz de escucharla entera.

Con mi marido pasará como con Tokisha. Mucho ruido y luego...

Mi marido ganadora

Uwa me está dando todo, no es el mítico WEGUE WEGUE pero está cerquita... Cuando esa canción salió en Venezuela era que si lo más ordinario del mundo, lo ponían en las fiestas en la calle y la gente se volvía loca y en ese entonces era visto como música de malandros. Me tomó tiempo volver a escucharla y darme cuenta del himno que es.

Dios esa waracha rusa.................

Amo demasiado a Juana Molina como para no votarla... Me encantan las texturas de la producción

@Victornoe marica por mi pueblo sonaba mucho weke weke la cosa es aqui no hay tanto clasismo como alla literal aqui hasta el que mas rial tiene es el que anda con su vallenato a todo volumen

y solo se puso de moda por que salio al tiempo de waka waka y era la moda del mundiar

y de las warachas cuestionables famosas de spinin records y asi

amo que @bigchichi23 me haya robado las rebius y en la pasada yo le robe las de ella simplemente, leyendas conectadas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy empezando a ordenar posiciones y tampoco lo veo claro porque aunque la lista está muy bien tampoco encuentro ninguna canción que diga temazo temazo. Le daría 4 o 5 puntos a 15 canciones eso sí, pero los 12? va a estar difícil decidirse. Al final la mía es la mejor pero por lo que veo aspiro a top20.

A mí la que me parece probablemente la canción más arriesgada es la de Tunez, otra cosa es que se conecte o no con ese tipo de música, pero, desde luego se aleja del estándar de canción que se presenta en el contest. Olé por el forere valiente que se ha atrevido a presentarla¡