Naris Gracias a los organizadores. Aunque cada dia tengo mas claro que @angelmédano me odia a mi y a mis propuestas.
wastydkyss Felicidades @perfecta !!! Temazo este de Ane. Hace muchos años no le escuchaba y me has recordado mi amor adolescente por ella.
archipiernago Felicidades @perfect aunque debo de ser de los pocos que no te votó, la verdad es que no conecté. Enhorabuena a los organizadores por su curro y por esta emoción en los resultados que nos han dado ❤️
sebas Enhorabuena a los organizadores por el susto a VictorNoe , dejando la edición Halloween a la altura del betún con 10 días de antelación.
iko Felicidades a los ganadores y a los organizadores. Ahora, visto cómo va esto, voy a seleccionar la canción de la próxima edición con los auriculares de Renfe.
perfect Otra vez ganando, con lo poco que me gusta un discurso como sabéis Esto ya empieza a parecerse más al antiguo contest con Tracy ganando y encima marcando otro récord al ser LA PRIMERA ANTIGUA GANADORA en alzarse con el ORO y recogiendo el premio de manos de mi amiwa @erasmus Ane Brun le encanta a mi hermano, pero nunca me ha llegado a gustar del todo, hasta que por casualidad descubrí esta canción hace poco y me pareció carne de contest total. Muchas gracias por los puntos a todas. Que la nombrarais tanto me daba miedo porque es estrategia de muchos destacar canciones para que el resto le coja tirria y le baje puntos Muchas gracias a @"angelmédano" y @Neoxma por organizar y recontar (ya haré una fiesta de bienvenida para las nuevas) Y lo mejor, @JohnnyUtah invocando a mostruos como @Summy @Apoarttc ... para la edición de Halloween y mira el monstruo que viene a verte para no irse Me excita mucho la idea de poder ganar otra vez DOS EDICIONES SEGUIDAS y que encima sea la utah la que tenga que anunciar mi nombre que tan bien sabes deletrear: P-E-R-F-E-C-T
KikoCuadrado Tracy diciendo. La de Ann me suena a canción de KikoCuadrado siendo la SUYA! EstrategiasTracySA Felicidades Rey! He entrado a ver quien ganaba esto!
ibuprofeno Felicidades a la perfect (aunque nunca me da puntos) y a los organizadores. Yo pensando que tendría la corona como regalo de cumpleaños y NO
20thcenturyboy Felicidades a @perfect , tu reinado del terror vuelve a hacerse carne, que se vayan haciendo a la idea estas advenedizas que se creen que basta con llegar y besar el santo! NO! El mal requiere disciplina y constancia! :heart: :naughty: Muchas gracias a @"angelmédano" y a @Neoxma por haber hecho esta edición tan a caballo entre Génova 13 y la López Ibor (es donde vivo). :heart: Y muchas feliciadades a @ibu, te llevas el cariño de toda esta gente. :kissing_heart:
sebas Me ha encantado el speech @Tracy Yo he pasado de quedar 8 a quedar 11 y ahora 14. Así que mi objetivo es seguir la serie y ser 17º. Ya tengo pensado el temita.
Fdkum Gracias a los organizadores. Aunque cada dia tengo mas claro que @angelmédano me odia a mi y a mis propuestas. Same girl, aunque creo que las de él tampoco me gustan :sweat_smile: