angelmédano Gracias @Terated por organizar. Teníamos el mundovisión olvidado y ha estado genial revivirlo.
Frikomid Madre mía Chichi, y pensar que si llegas a haber fallado ese cara o cruz contra mí posiblemente no habrías ganado... xDDD Felicidades Chichirriquitinchi!!!!!
20thcenturyboy Enhorabuena, chichi! Meresida ganadora. Gracias a las organizadoras por el chou :heart: Revisando mis votos he visto que que pone que voté con 6 a Túnez, cuando en realidad fue con 7. Hay también otras pequeñas discrepancias que no me cuadran. Hay sumas de votos que no dan el resultado de la clasificación final y foreros cuyos votos suman más o menos de 58 puntos. Creo que son errores de detalle sobre todo, pero habría que revisarlo antes de subirlo a la general.
Johnny_Utah Enhorabuena @bigchichi23! La canción me gustó mucho y que ganes tú me parece un mal menor teniendo en cuenta cuál era la otra posibilidad (esta final ha sido un poco Susto o Muerte). Enhorabuena al equipo organizador: @Terated con su contabilidad creativa, @"angelmédano" con esos videos estupendos en los que ya me saboteó inconscientemente desde un inicio, @Frikomid con su diseño de gifs, postales y banderas (y stickers ejem ejem) y yo mismo. Y gracias a @Victornoe por apoyar a la música latina con sus votos y así hacerme quedar por encima de ella. MUAHAHAHAHA. Ya me puedo quitar el disfraz de latina y volver a ser la cerda blank de siempre.
Frikomid @Johnny_Utah Pero si te encantan mis stickers de telegram! Si son maravillosos! jajajaja Lo he pasado genial esta edición involucrándome en ella, sois geniales todo@s! :3
perfect Oh no me esperaba plata con una canción de Ángola casi en portugués, así que muy bien. Ya tengo las mismas medallas que la pasada temporada (2 oros, 1 plata y 1 bronce) Gracias por los puntazos.Especialmente a las venekas (yo le di mis 12 a juxta y me los ha devuelto), a @aallvvaarroo, al club de los 5 dieces y a @Oscar que se sentirá super sucio ahora mismo Felicidades chichi, ahora estamos los dos codo con codo merendando a solas en la mesa de 4 veces ganadores. Bienvenida al hotel de 5 estrellas Gracias @Terated por organizar Que alguien revise por favor el recuento de la edición 6 que organizaste la temporada pasada que seguro habrá sorpresas ;)
angelmédano Chichi dile al camarero la verdad y que le traigan de vuelta a mi mesa. Se que es duro @perfect pero más lo fue para @Zarko aceptar su no victoria con la edición robada.
perfect Medano,no te enteras,yo he ganado 4 y me han robado otra,que ya sería la quinta! Goldfrapp,Thiago,Anne Brun,Elza y la robada Low island Por cierto, Utah, puedes venir vestida de camarera a la mesa a traernos unas delicias de cerdo!
angelmédano Usted perdone caballero! Pues yo quiero ir a esa mesa también! al final tendre que montar un medallero mundial total de totales ever!
Zarko @"angelmédano" tengo ya asumido que esto no lo gano ni con porras favorables, pero bueno, es mi 2o top 10 en poco tiempo, quizás en la edición 125 gano :)