angelmédano venga, otra adivinanza tonta de verano. Recuerdo que da derecho a saber si estás en la mitad buena o mala, o saber cuantos 12 llevas o el número de personas que te han votado hasta la mitad de la fase de votación. Y decirme 2 foreros de los que te gustaría saber sus votos nudes completos cuando terminemos. Artículo de verano: -no no no no lo hagas! -ay que fresquito!
angelmédano Faltan dos votos y los que han acertado pueden usar su poder y pongo nueva gráfica. Ha habido cambio de líder.
Zarko Tengo la bandeja de entrada calentita! voy a ver que desastres habéis mandado y que no haya contado ya @angelmedano, y si hay chicha vendre con titulares.
perfect @bigchichi23 , no sé a qué tipo de semen estás acostumbrado, pero lo que se dice fresquito, no es, a no ser que seas un violador de pingüinos o que te estés inseminando con espermatozoides congelados
angelmédano Bueno, bueno, muchos cambios en la clasificación. Voy fatal, no, lo siguiente. Bueno, el destornillador podría hacer record, pero me da que me superará tambien. Ya pueden decirme los ganadores qué desean saber.
Zarko Agarraos los ventiladores, se vienen TITULARES: Los 12 siguen estando muy repartidos, solo dos canciones han obtenido la máxima puntuación de dos foreres (y una de ellas NO está en el top 10) Aún hay una canción a 0 puntos. Dos canciones del top 10 no han recibido ningún 12, ¡y una de ellas ni un 10! Aún faltáis casi la mitad por votar, ¡puede pasar de todo!
Xtian23 Yo solo espero que a alguien le guste mi canción y que luego se escuche el disco entero que es una preciosidad, ya querer ganar es avaricia XD
erasmusborracho Acabo de escuchar Radio Waracha. Habéis odiado un poco la mía, pero aún así las amé. #WARACHÓMETRO
perfect @Genn ha sido toda una revelación :heart: Hacía tiempo que no veía tanta maldad junta en un solo fotograma. Me parece que se va a ganar unas cuantas enemigas a partir de esta edición Utah a su lado es la madre Teresa de Calc_Utah