angelmédano Luego sigo, voy a ver si me voy a correr un rato y así estrenos cascos nuevos que transmiten la música por conducción osea, no por el oído. A lo mejor es lo que necesitan unos cuantos aquí. A ver si los puedo recomendar.
wastydkyss Cómo estos Becky https://www.amazon.com/dp/B08BZF5W7N/ref=cmswrcpapagltfabc_9J5SGC1QMEQNCKGEKNYP Lo usan mucho los ciclistas y runners
Axwell Revisando mis puntos @"angelmédano" me sale 42 la suma en vez de 49. Aunque pierda un par de puestos, no me parece justo quedar por encima de @Josemi1015 y @perfect por una mala suma. ¿Puedes revisar? :)
Josemi1015 Ohh muchísimas gracias @JohnnyUtah y @Xtian23 por esos maravillosos 12 y al resto de foreres por los puntos @Kilgore @20thcenturyboy @Fdkum @perfect e @ibuprofeno. Una luminosa canción de un grupo elegantísimo de pop australiano que dará que hablar, ya lo está haciendo y se están haciendo muy populares en su comunidad de vecinos :) Injusto lo de @"angelmédano" y @JohnnyUtah porque eran dos canciones buenísimas pero llega el calor y solo pensais en rozar vuestros cuerpos calurosos al ritmo de la peluquería. Un abrazo a todes!
Zarko @Axwell en la imagen por alguna razón se han cortado algunos votos, yo por ejemplo te di puntos pero no aparecen. La suma es correcta ;)
angelmédano Estoy bajo un puente esperando a que deje de tronar. Y me queda la mitad del recorrido. Hasta las 22 nada me temo. Contest live!!!
Genn No puedo creer que yo estoy por encima de Morir Soñando.... Literal mi canción no la nombró ni cristo
Genn Bueno espero que la mía la hayan ignorado todos para darle 12... Que me encanta mi bop de maricoteca