Johnny_Utah Bien está lo que bien acaba. Al menos no ha ganado @Kilgore. Enhorabuena @narizsusia. Por fin! No suelo conectar con tus propuestas pero ya ibas mereciendo esta victoria. Habrás recuperado el primer puesto de la general? @bigchichi23 los ansiolíticos de uno en uno, no a puñados!! Gracias a @"angelmédano" y @Zarko por la organización de esta refrescante edición estival.
angelmédano Gracias @Johnny_Utah Me presenté voluntario siendo consciente de que organizo de forma básica y es lo que venía bien para la 50 de magui. Gracias @Zarko por ayudarme que se me han complicado los días con temas del cole con los que no contaba.
archipiernago Otra ganadora que no voto, normal que me sea imposible participar en el AW Anyway, felicidades @narizsusia ❤️ Y gracias por la organización a las majas de @"angelmédano" y @Zarko
20thcenturyboy Enhorabuena, @nariz! Ya era hora de que catases el 1 que tanto te eludía. Gracias la @Zarko y a la @"angelmédano" por su organización estival. Las amé :heart:
molinero Gracias @"angelmédano" @Zarko una vez más, vais a por el récord de más ediciones organizadas, y todas estupendamente. Me sabe mal no haberte votado @narizsusia pero enhorabuena, por fin !!
Naris A ver pero cómo va a ser esto??? Seguro que están sumados todos los puntos??? seguro??? Muchas gracias a las amigas. Me esperaba quedar bien tipo mi tradicional puesto 5 así que esto es un subidón! Ya me puedo despedir tranquilaa :) La lucha con la @Chichi sigue más viva que nunca!
wastydkyss Felicidades, @naricita! Y también a @Kilgore demostrándonos que sí se puede salir del fango.