• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Bueno, si les alivia, mi objetivo es superar el 26 de Flood. No espero más.

Tendríamos que hacer una edición en la que los votos se enviaran a la vez a @ibuprofeno y a @Terated, y luego comparar las tablas de resultados para ver si coinciden en algo entre ellos y con la realidad.

Ahora mismo hay 15 personas con cancion adjudicada. Otras 5 que en principio la tienen, a no ser que resucite alguna muerta en la wikipedia. Y 3 personas que no han tenido mucha suerte :(

@erasmusborracho @Zarko y yo mismo

¿Sería mucho pedir una lista de les artistas que ya estén adjudicades? Si a todo el mundo le parece bien, si creeis que da demasiadas pistas, pues no pasa nada y nos seguiremos dando cabezazos contra la pared :D

A mi me parece estupendo que habrá más gente sin pedir canción que le vendrá bien esa información.

Ok, la empiezo a pasar por privado a las que estan sufriendo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tengo ganazas de ver qué artistas son los los elegidos y qué temas.

Castigar por obvia a un artista en un all winners es un poco un sinsentido, pero siempre tiene más gracia descubrir temas que no conoces de antes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La playlist viene cargadita de buenos temas, la verdad. Con ganas de que la escuchen :)

Yo después de 4 opciones tiradas para atrás me voy a esperar a dar más opciones, así que pensad bien qué descartáis, porque ahí estaré yo cual hiena para recogerlo y sacar brillo.

+10000000

¿Sería posible hacer una lista de los artistas disponibles?

Los que aun estan buscando cancion tienen la lista. Tampoco es plan de hacerla publica y arruinar el reveal a todo el mundo.

Ayyyyyy que he conseguido mi primera (y única) opción ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

No me lo esperaba

hmmm... perfecto entonces! =)

No ha pasado ni un día y ya me siento en la obligación dee agradecer a @el_maguan el currazo, porque algunos le estamos dando mucho la lata (sin intención totalmente, ya me gustaría no hacerlo) y nos está dando respuestas muy rápido

Y ahora me voy a caminar un rato como las señoras de mi pueblo, por la ruta del colesterol, que la barriga no se pierde sola. Luego continúo con mi búsqueda nada fructífera de canción

Yo soy el que me siento mal por decirles que no. Ya sabiamos que iba a ser la edicion mas dificil para elegir al tener una lista de artistas limitada. Pero confio en que puedan encontrar una cancion que les guste entre los que quedan. Aun tienen tiempo hasta el miercoles 23 :)

Y para que se hagan una idea de con cuanta gente estan compitiendo ahora mismo, hay 3 personas buscando cancion entre los artistas que quedan. Y otros 4 foreres que participaron en la edicion anterior, que aun no me han enviado mensaje.

@el_maguan se esta ganando el cielo con esta edicion