Me huelo una edición llena de "uy esa canción?? Yo hubiera elegido otra"
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
He conseguido canción. Me ha ido bien el periodo de reflexión B)
Me huelo una edición llena de "uy esa canción?? Yo hubiera elegido otra"
También va a haber varias de: “por esta mierda de canción me robas a mi artista??”
¿Habrá votación por sentimentalismo? Tipo, "ay mira, mi artista, ahí tiene mis 12 o mis 10", como ya ha anticipado la @Johnny_Utah que va hacer
[borrado]
Presiento que será una gran edición
Yo si presentan a los que quería presentar, con la misma canción, no los votaré. Resquemor vibes.
Luego quizás en el momento me da pena y le planto el 12. Pero por ahora me quiero hacer el duro.
Juzgando por los tres temas potenciales que escogí para mí, sí sería una edición de mucho nivel.
[borrado]
Si fuera por mí sólo volverían 4 o 5 jajajjj
Que ganadoras pensáis que no volverán?
Yo apuesto a que de las tres mías, al menos dos no vuelven. Si me equivoco, me sorprenderá gratamente.
Yo la que espero que no vuelva es Jhana Boy después de esa entrevista horrible que le dió a la Becky.
Pues en mis elegidos no estaba precisamente por eso, de hecho, mis opciones eran las que sí contactaron conmigo y fueron muy simpáticxs (luego ya vinisteis todas robarme mis opciones y joderme mi fairytale).
Que ganas de lista para mañana!!! Ya tenemos todos asignados canción?
[borrado]
Tengo muchas ansiasssssss
28 personas que han querido participar y 28 canciones asignadas.
Q ganasssss
¿Y cuántas batallas se han dado, cuánta sangre se ha derramado, cuántas pelucas se han arrancado?
Ay Mawi, colgué. Ya te mando eso...