[Contenido eliminado]
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Una vez presentadas todas las propuestas y paralelamente al envío de votos de las mejores canciones, votaremos aquí en la plaza del pueblo los mejores disfraces. Los tres disfraces ganadores y la persona que consiga acertar quién se oculta detrás de ellos se llevarán premio. Habrá varios premios disponibles, como en la tómbola de una feria, y el más rápido elegirá primero.
Bearcraft tiene una vibra muy parecida a la última ganadora. Cosa que no está mal pero quizás es muy pronto.
Myd suena a música de fondo de esos vídeos de jóvenes asiáticos millonarios de vacaciones en islas exóticas.
Aluna es la obvia obligada de la edición. Odié la canción cuando salió y me sigue pareciendo un refrito pero le irá muy bien en las playlists de Bershka y H&M.
Tobiahs me provocó volver a escuchar el primer disco de Disclosure. Pero de esta tanda pasa.
Para mí los growers han sido Rey Pila. A primera escucha me molestó el sonidito ese que se repite en toda la canción, pero eso les ha hecho resaltar y son mis favoritos hasta ahora.
A mí en general me gusta casi todo lo que voy escuchando. Le pondría un notable a la playlist.
Solo supendería a los que se han disfrazado de la cerda, incluyendo a Utah que conociéndole seguro que se ha disfrazado de sí mismo.
La playlist en general está bien y variada. Ya tengo mi favorita.
^^ Oink
Alguien está celosilla porque nadie ha querido disfrazarse de ella.
Tracy es inigualable
>Tracy es inigualable
Yo sería capaz de disfrazarme de mí mismo como buen ególatra pero al menos aún no hablo de mí en tercera persona, como Julio César o Raphael!!
Por la boca muere el pez... y la cerda
Será el de @Johnny_Utah?

pág 32
Jaja, maldita hemeroteca... Y encima con esa foto que es 100% mía. Verified.
Mira, aprovechando el disfraz de Naomi Doll, cuando estén todas las canciones y las escuche, les hago un review pero diciendo solo si son toot, boot o shoot, os parece?
Eso creo que ya lo hizo @bigchichi23 una vez. Pero de esas tres cosas, ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? :sweat_smile:
Yo tampoco me enteré de nada cuando lo hizo @Chichi. Intuyo que lo que le ponga a la canción de @Johnny_Utah será lo bueno. Lo que le ponga a la de @Tracy, lo malo. Lo que le ponga a la de @20th... Oh wait, para valorarla tendría primero que escucharla!! Jojojo
os parece?
Por qué pides permiso? A quien temes? Si acá son todo dulzura.
Todavia no he visto disfraz que me encante a parte de "La Rana Gustavo" HAHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSSHSHSHSHSHSH
- Editado
Ya van 20 propuestas.
A cierto cobarde que aún no ha mandado canción (sí, tú, no mires para otro lado) le dedico estos gifs.
Estoy esperándote en mi bandeja de correo.
La que huele a tocino.
Esa.
Hola! En breve empezamos con nuevas canciones y nuevos disfraces. Me he llevado una grata sorpresa al ver que el siguiente disfraz es de otra de nuestras concursantes más queridas y admiradas. Un mito. Historia viva de JNSP y España. Una concursante sin la que no se podría entender este concurso. Y esta vez no soy yo, que por supuesto encajo también en esas descripciones.
Se habrán disfrazado finalmente de ti, @Tracy, como secretamente ansías entre lágrimas agarrada a tu almohada?
- Editado
Por supuesto que no. Se han disfrazado de nuestro cyborg / cybot más icónico y recordado. Pero tiene unas palabras de advertencia para ti, pera las peluqueras venecas y para una supuesta "succionadora de twinks" con la que no me doy por aludida. Soy inocente, señores de la Interpol. Cerda pero inocente.
16)
Disfraz: MaryJHeads nh4u9idaRi1rj6lpxo1r1_1280.png """>
Desde las profundidades de la deepweb y con el permiso benevolente de la corporación que me vio nacer he vuelto reensamblada en esta forma putifina así que voy anunciando a las Tracys, venecas y succionadoras de twinks de este foro que alisten las posaderas y demás partes blandas de su anatomía por que vengo con todo el código binario para reclamar el lugar que mis hermanas robóticas perdieron en la última gran guerra cyborg del contest.
Besos desde la corporación.
Canción: wtv, it's cool
Artista: Phé
Spotify: https://open.spotify.com/track/4MidZsTpS8VehXJL9qd3TI?si=xskW2mt3Q5uuPX12Qsq5xw
https://www.youtube.com/watch?v=0-nW7mWgsLs
Descripción: Phé es el nombre de un nuevo modelo de sexy robótica ensamblado en Vancouver, esta programada gracias al nuevo algoritmo desarrollado con la información de las mas de 30 ediciones del contest así que confiamos en que su mezcla de R&B noventero y los sintetizadores harán delirar al concursante promedio del concurso, además como sabemos que son vagas dura 2:30 así que no van a tener que pensar mucho y solo dejare llevar. Vótenla o aténganse a la ira de la corporación. Recuerden que puedo robar sus nudes.
>01110011 01100001 01100010 01100101 01101110 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100001 01101101 01100001 01101110 00100000 01110000 01100101 01110010 01110010 01100001 01110011
Y ya que hemos abierto la caja de Pandora del putifinismo, nos llegan los calores del club parisino más sospechoso con esta canción sensual y pegajosa que me hace sentir tal que así mientras la escucho.
17)
Disfraz: Dancing Lisa
Canción: Gang
Artista: Anoraak feat. Sarah Maison
https://www.youtube.com/watch?v=9gp059tGqBI&ab_channel=Anoraak
Spotify: https://open.spotify.com/track/4nMEzMTIfUVlhZzuP2Em5V?si=WmgyOdPnS-2cXQTiYhlMUw
Descripción: Disculpadme si no me pongo a hablaros de Anoraak ni de Sarah Maison.
Estoy en trance, disolviéndome en los graves del bajo que dominan el movimiento de mis caderas y con los ojos cerrados.
Con suerte, cuando los abra, el mundo será distinto.