Frikomid Si al final se hace una edición normal conozco una que os va a resultar la mar de cuqui y os va a gustar mucho :3
Johnny_Utah Se podrían hacer edición normal, yogur caducado y All Stars durante julio y agosto y empezar nuevo curso en septiembre. Si no se descansa entre una temporada y otra no pasa nada. Flojäs.
angelmédano Pero ustedes se gobiernan solos? Me parece bien. Aunque un descansito creo que es necesario entre una temporada y otra.
Fdkum Se podrían hacer edición normal, yogur caducado y All Stars durante julio y agosto y empezar nuevo curso en septiembre. Si no se descansa entre una temporada y otra no pasa nada. Flojäs. THIS. Que yo estoy en cuarentena y estoy muy aburridah
el_maguan Pues vete mandándome tus votos para esta, a ver si van a quitar la cuarentena antes del viernes y luego sabemos lo que pasa. 3 días fuera de casa.
Bob_Msc Perdón por la pregunta pero... ¿alguien me resume en qué consiste un All Stars por no ponerme a bucear en las chorrocientas páginas que aún me quedan por leer del hilo(s) Contest? Es que luego me pilla todo de improviso...
el_maguan En un All Stars concursas con artistas presentados ya en esta temporada, con una cancion diferente. Esta por ver si con artistas que hayas presentado tu, o de otra persona. Similar al All Winners, pero sin ganadores.
angelmédano Pues @bigchichi23 ya tienes decisiones que tomar. Lo de hacer entre julio y agosto el AS3 conlleva que será al mismo tiempo que la Normal y yogur caducado? podría ser novedoso. Para cubrir esos tiempos muertos durante las votaciones, envío de canciones etc.
el_maguan Pero de verdad es tan importante acabar/empezar en septiembre? Ni que fueramos todos al cole ahora. Oigan concursantas. Me votan 3 personas mas y cuelgo otra grafica, si?
angelmédano hasta ahí llega el toc :D Creo que es más bien por empezar después de un parón, que pensamos algunos que agosto es buen mes para parar, pero a lo mejor estamos equivocados. El bajón en el foro es una realidad.