• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

jaja, hazlo coño!

Este en particular yo lo anoté en mi libreta...

perfect
October 23 Flag
Yo estoy un poco perdido con lo de los disfraces, nunca he sido muy de Halloween, me lo tengo que pensar un poco más :cry:

Me encanta que luego el estratega soy yo y todo el mundo apuntando pistas en libretitas para qué? para no votar en caso de descubrir?

Estratega tú? Alguien que no suele ver los videos haciendo un montaje de videos en una edición que ni siquiera organiza? No, no veo nada sospechoso. Dispérsense, aquí no hay nada de lo que sospechar.

Dicho esto, gracias por el trabajo. El video de @molinero estuvo genial y habría que repetirlo más a menudo.

JASJAJSAJj cambiando de tema, ya hemos llegado a las 20 canciones?

También me suelo ver los vídeos por si alguna canción me sube puntos (me ha pasado miles de veces). Pero la edición anterior me gustó tan poco la lista que no me dio por ponerme los vídeos.

Un aplauso para los valientes que presentan en español

La verdad que el edit de @molinero moló un huevo. Yo voté a Syd Silvair por la cereza

Muchas gracias Ánimo, @perfect !! Miraremos qué canción dura más segundos para saber cuál es la tuya.

Body Pump y Ojos Negros por ahora mis favs

A esas dos ya les corté la cabeza!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí la playlist me gusta bastante. Tengo tres o cuatro favoritas y ninguna que me horrorice o me salte, pero entiendo lo que dice @chichi, que es un poco lo que decía yo al presentar la de Junior Mesa. Hay demasiado pop / dance femenino. Algunas de estas canciones son muy buenas, pero mira, yo agradezco enormemente cuando alguien presenta otra cosa.

Yo veo por ahora favoritas a Jhana Boy, Bearcraft y Tobiahs. Que no significa que sean las que más me gustan.

Yo también tengo mis favoritas, aunque algunas han cambiado con las escuchas, por lo que no voy a precipitarme como he hecho las anteriores veces y voy a darle bastante más oportunidades a todas (aunque hay dos que no me entran de ningún modo). A ver si pasamos de 20 propuestas!!

Lo de los vídeos para mi es importante, hay muchos que dan otra dimensión a la canción.

He decidido escucharlas en aleatorio porque algunas salen perjudicadas por el orden, me refiero sobre todo al grupo de Ken Hirai, Myd, Aluna, Tobias, Iris Lunes y Phé (aunque alguna de ellas me parece que ni cambiándole el orden van a salir más beneficiadas), porque como tienen ciertas similitudes no destacan mucho las unas sobre las otras.

Yo me pongo a la tarea de hacer reviews.

@Johnny_Utah ¿ha llegado alguna más?

No, de momento van 20, número redondo, múltiplo de diez, 20, una bonita edad, si hay alguien de 20 en la sala que me escriba por privado.