angelmédano yo es que no quiero perjudicar a nadie con mis predicciones. A ver, como xtian quedó segundo en la anterior se ha lanzado a traer a Black Country New Road
LaBecaria Voy a recordar unas viejas palabras: Me gusta que algunes de vosotres os estáis "disfrazando" de otres foreres para seguir con el juego. Sois
angelmédano Pues yo digo que la de @SinApellidos no es la penúltima sino la última, la de Meskie Granie Orkiestra 2021 y viene fuerte porque es muy buen tema. A ver si gana alguna vez la última presentada.
Johnny_Utah Muy buen tema? Pero si lo único que la distingue de la radiofórmula más pastelera es que está cantada en un idioma poco habitual por aquí.
angelmédano Pero está muy bien hecha. Ya he visto los números que tienen todos ellos. Son como estrellitas polacas, pero el tema me parece de lo mejor.
angelmédano La de The Grooves sí digo que es de Bob. La de Linda de Perfect. Por eso del idioma, a ver si cuela.
Johnny_Utah Espero que Linda no sea de @perfect porque la veo #alertawinner. Me parece de las mejores. Ahora tendré que replantearme el votarla.
LaBecaria Y nadie habla de las "Anónimas", que algunas han sido por dejadez de dar el consentimiento pero otras han sido por ~~estrategas~~ siesas.
perfect No quisiera que Linda saliera perjudicada por mi culpa. Podéis darle todos los 12 puntos que queráis que os aseguro que no es mía.
wastydkyss Yo le daré muchos puntos independiente de quién sea. A menos que sea la mía? Creo que nunca lo sabremos.