LaBecaria Pues @molinero tiene 7 de 30 (tiene varios 0,5 porque pones dos nombres para una sola canción)
LaBecaria Para tranquilidad de todes, @Fdkum me ha escrito para decirme que ahora mismo me pasa los votos :)
Oscar Como no tengo canción en esta ronda, mando mis votos, no me da la vida para desarrollar sorry. 12 puntos: Falene - Michele bravi 10 puntos: The Garden - Jack Northover 8 puntos: Meigallo - Beiuca 7 puntos: Piece of work - Loren Gray 6 puntos: Life could be so sweet - Ayla 5 puntos: 10:33 - Dayan 4 puntos: Lluvia - Simona 3 puntos: Gigantes - The grooves 2 puntos: Killing time - Alba August 1 punto: Amapolas- Leo Rizzi R1: Make it through the day - Skylar Grey R2: Black Maps - Mint Julep
LaBecaria Bueno, pues viendo los resultados, ya os digo que la presentación no va a estar nada currada, voy a poner las canciones, su dueño y pegaré una imagen de la gente que la votado. Le quitáis la ilusión a cualquiera ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
KikoCuadrado Ahora cuando caes en el fango ya no prestas tanta atencion. Con esa manera de presentar votos y igual le daria emocion