Bueno, Miguel Bosé está como villano de la vida real, no por participar en Suspiria. Cumple el perfil de villano siniestro histriónico que parece estar tocado del ala.
De las 10 de @wastydkyss hay un error. Leatherface es de La matanza de Texas y el de la foto es un viejo amigo de Jamie Lee Curtis que la acosa una noche al año.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Si nadie lo dice completo, a medianoche, el que más aciertos tenga se lleva el panel.. Salvo que sea @wastydkyss, que en ese caso el premio se declara desierto.
1 Gru
2 Mildred Ratched
3 Michael Myers
4 Benjamin "Ben" Linus
5 Gargamel
6 Inmortal Joe
7 Lestat de Lioncourt
8 Patrick Bateman
9 Elle Driver
10 Anton Chigurh
11 Christine
12 May Day
13 James Moriarty
14 HAL 900
15 Walter E. Kurtz
16 Jareth
17 Reina Bavmorda
18 Mama Fratelli
19 Gremlins (Mogwai)
20 Miguel Bosé (como haya trampa aquí...)
21 Baby Jane
22 Colonel Hans Landa
23 Maléfica
24 T-1000
25 Marquesa de Merteuil
26 Shredder
27 Antonius Block
28 Bobby Peru
29 Catwoman (gatubela)
30 Soraya Montenegro
Impresionante. Pero hay un error
No me fastidies :#
Venga @"angelmédano" copia - pega
Tienes 29/30
Dime cual falla por privado que si no ~~las lagartas~~ los amables participantes se lanzarán a saco.
Supongo que podría hacerlo, pero, ¿y lo divertido que es tenerte al borde del ataque de nervios sin saber en qué momento alguna lagarta carroñera se copiará de tus resultados para completar el panel?
Ayer me hice las uñas, como me dañe alguna te paso la factura del salón chino dónde me las hice.
Cáspita me he confundido, es la muerte en el 27
Death, no Antonius Block
Premio!!! Antonius Block era el nombre de caballero al que daba vida Max Von Sydow. El villano de la foto es La Muerte.
Yo era una de esas ~~lagartas~~ amables participantes que lo acababa de descubrir...
Mañana habrá un tercer y último panel de villanos
Hoy tampoco he podido participar.
Enhorabuena, Bob.
Los juegos eran difíciles.
Probaré suerte más adelante.
Cuantos somos al final? 29?
- Editado
De momento 28 divididos en cuatro grupos de 7.
Las dos personas que habían elegido villano pero no canción, fueron avisados por privado esta mañana de que el plazo cumple a medianoche. Uno de ellos ya me ha dicho que no va a participar porque (inserte sonido de gallinas aquí) no ha buscado nada.