angelmédano Y vuelve con Solid Action! Que ganó además con muchos puntos. Si gana Witchcraft, que tiene muchos cosas en común con Solid Action, te debería dar que pensar.
angelmédano A todo esto en la edición AS3 habrá que hacerle una auditoría a la Chichi que se juega mucho!
Johnny_Utah Quien presentó Hacia el fondo tuvo en cuenta eso. Me consta que es la típica víbora sin asomo de dignidad que se arrastraría por un puñado de votos.
Johnny_Utah Qué pena no haber recibido tus 9 puntos. Me habría hecho ilusión. Nunca me han votado con 9 puntos.
Bob_Msc Yo también creo que gana Cheerleader y sus encantadores berridos. Hasta el fondo no me tocó mucho el ídem. ¿A qué hora empieza el desfile? Es para ponerme el despertador.
Johnny_Utah Empezará mañana por la tarde, cuando vuelva del trabajo. Ahora daremos paso a la chichipubli con el teaser del All Stars 3. Espero que nos explique bien las normas sobre qué artistas se pueden presentar y si estará permitido votar con 9 puntos.
Victornoe A mi me parece a la altura, si ya ganó solid action y la de biig piig, Rubio tiene TODO para ganar
angelmédano Interesante: todos los artistas o grupos están libres. Muy lista chichi. Me gusta. Uy la de robos que van a haber aquí!