• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Y hasta aquí EL FANGO.

Más tarde, más puestos.

¿Saldrá por fin @Kilgore?
¿Logrará @angelmédano superar su puesto 21 de la edición anterior?
¿Etiquetaré a @perfect sin motivo aparente solo para darle un sobresalto y que piense que lo han eliminado ya?
¿Acaso acabo de hacerlo?

Quise sentirme Veneka por un día

Me arrepiento de haberla dejado en R2, llevo todo el día mueve la cadera cha cha además esa villana era una villana en mayúsculas.

Jaja, @Oscar. Te iba a poner de villana a Suspiros Mahoney en la gráfica, pero el nombre era demasiado largo y me lo descuadraba todo.

Flopscar

My name is

No estoy sorprendido, bastante contento con no ser último porque lo veía venir

No les puedo eh.

Agradecer a @Terated @"angelmédano" @Fdkum y @perfect que me enviaron sugerencias por privado porque no tenia canción. Pero justo oi la chacha en una tienda donde estaba de vacaciones y dije pues venga. Sabeis lo del dicho del convento y lo que me queda de tiempo...pues eso. :D

^^^ @SinApellidos te lo puso difícil

Triad God muy mal que quede tan abajo.
De otras apariciones fangosas solo tengo que decir:

cha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha chacha cha cha.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^ Acabo de escupir el café de golpe

jo @Oscar si hubieras puesto la que te mandé mínimo quedabas en el 21
jo @el_maguan alguien no ha superado mi récord de tops 10 ni alcanzado el de @Josemi1015
jo @SinApellidos volver para esto, no te merecemos

Por si acaso me la guardo @perfect jijijiji

Madre mía que susto. 41 mensajes y dos menciones ya pensaba que había salido. Ay @Oscar que podrías haber ganado que una de las que te envié es tan buena como Witchcraft.

Estuve a punto de darle puntos a ~~one, two~~ cha cha cha... per no.

Yo como @Kilgore muy bien estoy quedando ya para lo que se ha dicho de la mía.

hoy llegarás hasta el 15 por lo menos no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^ Sí, probablemente deje el top 10 para mañana por la mañana.