• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

No sé de quién será, pero espero que sea Tropics la que se quede fuera :/
Por supuesto, #teamWitchcraft

jajaja me encanta el plot twist de malvada malvadísimo.

Ays, yo me veía en el top5, pero pasar de estar enfangada viva al top10 está muy bien. Gracias a las que votaron a Viratempo, las amé
¡Voy con la rusa!

Yo también soy

TeamRusa

o....

TeamLamía

De vuelta al top 5 que me gusta a mi

Cuales quedan? No me acuerdo de ninguna.

Quedan

Witchcraft
Tropics
Rubio
Tudo no Amor
New Moon
La rusa

Cinco de ellas dentro del top 5, una en el top 11

Todavía siguen la rusa y la gallega????

• [borrado]

TEXTO BORRADO

HELA
@Victornoe
Sunny & Gabe - Tropics con 61 puntos

No es nada personal, guapi. El plan desde el principio era que, si yo conseguía llegar al top 10, iba a fingir mi propia muerte en el Top 11 y gastarle la broma pesada a quien hubiera quedado en ese puesto.

Y en ese puesto estabas tú. Lo cual me quita un peso de encima; no es como si le hubiera tenido que gastar la broma a la Madre Teresa de Calcuta precisamente.

Entre villanas nos entendemos.

Y hey, esta vez te voté y todo!!

@20thcenturyboy
@LaBecaria
@Johnny_Utah
@narizsusia

Enhorabuena, estamos en el top 5

@wastydkyss

Lamentablemente, tú también estás

Casi siempre voto a @Victornoe A mi esta canción me gustaba bastante, merecía top ten :)

Mientras tanto..

ARRIBA ESE TOP 5 JUAPO!!!!

"El plan desde el principio"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@aallvvaarroo mis 12 iban a ir para otra canción jajaja pero al final se los dí a Tropics por la cosa de no ser tan peluquería y un POQUITO diferente; me encanta Tropics x)

Team todas menos Witchcraft

BLACK PHILLIP
@wastydkyss
Stereopolina - (algo en ruso) con 89 puntos.

@wastyd eligió para la ocasión como villana a una cabra satánica, que curiosamente es como siempre le había imaginado. Casualidad? No lo creo. El caso es que esa señora consigue colarse en el top 5 con su pegadiza y contagiosa canción en ruso.

Temón. La melodía es infecciosa

Lo presiento

MISS TRUNCHBULL
@narizsusia
aYia - New Moon con 98 puntos

En cuarta posición, una canción que es pura elegancia. 98 puntos para nuestra napia favorita que pondrán al rojo vivo la cabeza de la clasificación general de cara a la última ronda.