Felicidades @20thcenturyboy :kissingheart: Qué canción más bonita. @LaBecaria, la tuya también, hubiera sido justa ganadora.
La edición espectacular por supuesto, me hubiera gustado participar más, pero tengo que aprovechar las vacaciones :) bravah @JohnnyUtah
Lo mejor ha sido ver cómo empezó la playlist con ese grupo de canciones tan "llamativas".
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Enhorabuena a @20thcenturyboy y a @Johnny_Utah por organizar una edición de lo más emocionante.
[borrado]
Felicidades al ganador! Creo que es la primera vez que no voto a la canción ganadora, y no sé porqué porque me gustó, algo hice mal en mi excel :S pero felicidades!!!
Enhorabuena @20thcenturyboy !!! Justamente ganadora, y a @Utah por la organización!
Yo ya estoy preparado para que me roben mi propuesta par la AS3!
Enhorabuena @20thcenturyboy aunque me la hayas quitado. William es tan bonita como Witchcraft. Y también a @LaBecaria y @narizsusia que me imagino volverá a empatar a Chichi en el primer puesto.
Y como no a @Johnny_Utah que cuando alguien tiene arte para algo hay que decírselo
Felicidades a @20thcenturyboy y muchas gracias al malvado de @Johnny_Utah por por organizar la edición
Bastante fuera de la edición quedando antepenúltimo y no dándole ni un mísero punto al top 3
Para que veáis que soy una persona maravillosa, no voy a elegir LSDXOXO, así que podéis empezar a pelearos por elegirlo.
Una pregunta, ¿hay límite temporal para el AS3?
Me despierto solo para verme salir rápido :disappointed: . Muchas gracias a quienes me votaron, que igual estoy feliz con mi segundo top 10.
Felicidades al ganador porque era temazo y gracias a la organización :heart:
Yo no voy a por ninguno de los míos, así que se preparen las demás. Seré rauda y veloz mañana!
Enhorabuena @Johnny_Utah y @20thcenturyboy ha sido una edición muy emocionante y llena de sorpresas. Yo le he cogido el gusto a suplantar y en la próxima puede que me venga de guitarrera, susurradora o electro darks.
Moved las caderas chachas!!!!
Felicidades a @20thcenturyboy por su enésima victoria!
- Editado
Yo tengo muy clara mi primera opción, y en alguna de las 3 usaré una de mis propuestas como opción. Ando en búsqueda de completar el trío ganador.
Yo también tengo clara mi primera opción ( y creo que tengo que ser rápido para que no me la quiten), y casi que la segunda también. La tercera, la verdad que ni idea.
Ayyy casiii. Yo sabía que la @Johnny_Utah de traía entre manos uns marranada muy suya y no me sorprende que la víctima haya sida una veneka, pinche cerda latinofóbica.
Igual gracias por la organización, la viví deliciosamente. Y felicidades al ganador que no es @LaBecaria. Le di más puntos a witchcraft que a los portugueses, pero me arrepiento. Tudo no amor ha sido tudo um grower
@wastyd oink
Yo ya tengo las tres opciones de cara a la All Stars. Lo que no consigo decidir es cómo ordenarlas.
@wastydkyss No importa, a mi también me pasó lo mismo cuando la descubrí el año pasado, primero los decubrí por esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=Ffb2uCPab_0
Pero luego Tudo no amor creció en mi.
Felicidades @20thcenturyboy Ya somos 3 en la mesa de 4 oros????
Utah currazo como siempre y con problemas técnicos del foro de por medio que eso desespera
Es que faltó un villano, @iko "el Saboteador"
Voy escuchando la playlist para escoger canciones
https://youtu.be/I4Mip4GreLQ