Terated @Victornoe a este paso, estaremos parecido en España (especialmente en las grandes ciudades). De hecho Madrid es la ciudad con peores datos de todo el continente europeo...
Victornoe Muy buen capítulo, bastante jaloneo y una pasarela divertida. Algo que me aburre de esta season es ver a tantas queens parecidas y ya lo dijo Yayoi cuando se fue, esto no pasaba antes por que habían menos participantes.
Terated Es cierto, @Victornoe , he visto bastante "homogeneidad" en los looks presentados. Además, quitando una, la estética que han cogido ha sido más de rumbera/vedette que de fichera por lo visto, no? El look de Aviesch Who me ha recordado ha esto:
Victornoe Mira que le critican a la pobre Rudy que va de rumbera y viene avies con un montón de globos rosados que daban era alusión al cabaret a dar dos pasitos en la runway y le dan el win... En fin. Para mí la ganadora era Luna Lansman, fue la que vi más fichera y los ruveals fuero TODO. De paso Madison con la máscara de Lyn May????? Eso fue el puto gag of the season de verdad yo estaba aterrado de lo real que se veía t.t
Fdkum A mí Aviesc Who me gusta mucho, a nivel estético está a años luz de las demás, aparte muy vanguard
Victornoe Not gonna lie, el look estaba cool pero era tan fichera como Rudy Reyes... Solo que se veía conceptual y edgy y por eso le dieron el win. Pero la más fichera fue Luna Lansman
Victornoe La más chespirito, episodio lleno de lagrimeo :'( https://www.youtube.com/watch?v=GnTSmVv9yCA&feature=embrelend
Victornoe La más famosa (tenían que imitar a una estrella de México) si el episodio anterior me aburrió un poco por repetidas este fue todo lo contrario... https://www.youtube.com/watch?v=7f4NtE5IcbI
Victornoe Tienes que verlo, es el primero donde las siento a todas en un nivel alto. De verdad hay mucha tela que cortar en este capítulo
Fdkum Por dios, los niveles de cringe que sufrí durante todo el episodio se compensaron con ese final tan ÉPICO!
Victornoe Yo pensé que tú eras inmune al cringe con ese gusto musical ajsjajsa, a mi en su mayoría me gustaron, Raga y Regina me parecieron las más chistosas, luego wynter que jamás entendí si era la tesorito o amlo en drag y esa peluca de Celia Cruz tampoco la ayudó