molinero Pincha en este símbolo del cuadro de texto (¶), y haces clic en spoiler. Y escribes las canciones en el mismo renglón.
molinero ¡Enhorabuena @Mantis! Ha sido quizás el minijuego que más rápido se ha resuelto. El lunes te preguntaré qué canción quieres salvar de entre las eliminadas.
Jordi Jo, me faltaban dos. Qué genialidad @molinero! Mis votos: 2 Lose Your Smile 2 Last Ride 1 Gila 1 Irene 1 Space Song
molinero Gracias Jordi :) Bueno, como veo que os ha gustado la idea, quizás más adelante (y si no se me ocurren más minijuegos) traigo otra sopa de letras.
Mantis omg gané :cry: una emoción muy grande para mí etc etc voto después, necesito escuchar el bloom... algunas las tengo borrosas
sebas Me pasa con este grupo que los nombres de los temas no me los sé, menos 15 o 20, y he flipado con que The Hours lleve votos Creo que la identifico como “Dont care about me”
AdriEv A mí The Hours siempre me ha parecido la más flojita de Bloom la verdad. Flipo más con lo de New Year y On the Sea.
angelmédano Yo no me veo preparado para votar. Voy x el depression cherry y me gusta escuchar varias veces los discos. Me está encantando!
WilhemScream Voto y no sea que se me pase.. 2 puntos: Better Times, Real Love 1 punto: Irene, Space song, The Hours