AdriEv El DC también tiene joyitas, Levitation y Sparks me chiflan. Cuando en la primera empieza lo de: The branches of the trees They will hang lower now... ♥️♥️♥️
Carliitos82 Yo participo! Qué hay que hacer? Conozco a la perfección Teen Dream y Bloom. Depression Cherry y 7 algo menos, y del resto nada. A ponerse al día!
molinero @Carliitos82 Será parecido a otros survivors: por rondas, votaremos las canciones que queremos eliminar. El lunes especifico cómo será la mecánica y los plazos para votar. Y os mencionaré, para que no se os olvide.
LaBecaria Yo creo que también soy del team Myth, aunque tiene otras tres competidoras que... Zebra, Space song y Black car...Podéis llamarme obvia.
wastydkyss 10 Mile Stereo o Heart of Chambers por acá. Una victoria de Myth o Space Song sería lo esperado pero no me molestaría.
AdriEv Yo Space Song tampoco la veo nada del otro jueves, es una buena canción, pero no creo que sea ni top 10. 10 Mile Stereo y Real Love :cry:
Mantis Myth es que es muy grande, tiene que ser top 3 mínimo. Creo que mi favo de Teen Dream es Real Love. La letra que me maravilla de ellos es la de Drunk in LA. Ay esta banda
KikoCuadrado Bueno me pongo con la lista. Puedo no votar en las primeras rondas y unirme mas adelante?
molinero Claro, cuando quieras! Aunque las primeras rondas serán las más fáciles de votar (lo siento por B-sides and rarities).
WilhemScream Es que Myth es de aquellas canciones "bigger than life" que en directo se te encoge el corazón.. no tengo claro si es la mejor pero sí una de mis preferidas..
molinero Esta tarde (a las 18:00) comienza oficialmente el survivor. Postearé las reglas y los plazos. En esta primera ronda, votar pronto tiene ventajas...
sebas Hoy es fiesta en Madrid, deja un pelin de plazo porfa que sin saber normas ni nada no sé pa dónde tirar...
molinero Habrá un plazo de dos días para votar, no te preocupes. Lo de votar pronto es para un minijuego, pero habrá muchos más.