Orenji Hombre, si llevan como medio año anunciando la puta mierda del aroma de mujer de los cojones, parece que hayamos visto la puta telenovela ocho veces entera ya. Y encima cortan Sálvame, menuda cagada.
Melifluo Aimar Bretos lo escucho en la SER pero soy más de Alsina, Julia en la Onda, o Cantizano el fin de semana.
Elanonimotranquilo que le presto 100.00 euros a kiko hernandez y se lo dijo a medio tele 5 en plan no se lo digas a nadie. Luego penso, a ver si este no me devuelve el dinero y le dijo que se lo devolviera y asi quedo la cosa hasta que ahora alguien (kiko matamoros) ha contado que la otra se lo conto hasta a @milodicox un dia que fue a ser antipatica a su local.
Elanonimotranquilo porque belen ro es pro rociito y le ha dado mucha caña a matamoros. Se la tenia guardada desde hacia meses y ahora ha encontrado la ocasion perfecta para joderla.
timeout a mi Belén Ro me cae bien pero tampoco hacía falta ir diciéndole a todo el mundo que le había prestado dinero al otro... ahora que se aguante el salseo (por otro lado aguanta bien estas cosas Belen Ro)
Orenji Hombre, que aguanta bien... se ha ido a refugiarse a Málaga y ha amenazado con demandar al programa :lol: