Elanonimotranquilo se supone que el valedor de kiko hernandez y el que supuestamente lo ha protegido durante años en mediaset ha caido en desgracia y ahora ya se vale sacar mierda de kiko hernandez y al parecer lo esta llevando fatal.
Elanonimotranquilo https://www.lecturas.com/actualidad/exclusiva--kiko-hernandez-escapada-a-cadiz-su-intimo-amigo-fran-anton_130449
TuoneUdaina @milodicox ¿podrías hacer un ranking de colaboradores de Sálvame/famoseo en una escala de Virginia Maestro a Belen Ro, siendo Virginia Maestro la más simpática y Belen Ro la más antipática, por favor?
Elanonimotranquilo No, Lecturas es donde tiene el blog JJ y Terelu. Kiko Hernandez es de Diez Minutos creo.
timeout puede ser que en el video ese de Kiko H loco gritando acabe diciendo "quieres seguir hablando de Vejer, gilipollas?" lo mismo Belén Ro va a contar algo suculento de ese fin de semana en Vejer con ese amigo íntimo...
milodicox @TuoneUdaina Mi ranking de simpaticas es, de + a -: Belén Esteban Mila Ximenez (aquí se que era porque sabía quien era, porque si no, era bastante intimidante. Cuando sacó la línea de cremas me trajo unas de regalo para mi madre (que no le gustaron nada)). Terelu (lo mismo. De hecho mi hermano, que es mucho mayor que yo, la conoció cuando era chofer de telemadrid y dijo que era la persona más estúpida del mundo, pero cuando este mismo hermano era mandamás del grupo de locales 20 años después, era muy simpática. Virginia Maestro BelénRo
milodicox Si, pero de esas que son más modernas y lo mismo se meten al foro y que además me las cruzo alguna vez me da mas miedo hablar. La edad, que te da prudencia.