Larsen Ya las cenas de este verano nos la han estao refrescando para que no nos quedemos muy WHO DAT? cuando la anunciasen.
Elanonimotranquilo Lo de matamoros lo ha clavado. Quiere quedar de victima el feminismo y hacerse el martir.
Elanonimotranquilo tom me parece monisimo pero es de esos que antes de liarte ya estas pensado puffff que pereza va a ser esto.
Elanonimotranquilo de momento mas que secret story parece un Catfish campos-arrocet con bien de no fue por whassap, si fue, yo ya la habia dejado, volvi por pena... PEREZON
Oscar Yo lo veo así sin prestar mucho interés, mientras hago algo. Creo que Bigote Arrocet y la trama Campos puede ser la definición de pereza. Espero que se vaya cuanto antes. Yo quiero brotes psicóticos rollo Angel Garó https://youtu.be/QFLQRwM-taM
usuarix1710 me lo puse anoche un rato y entre que estaba jordi y que meten más publi que la leche se me hizo un rollo, pero me quiero enterar quien es hermano de su padre
Elanonimotranquilo eso no lo dijo la rabago? que era julen el ligue de la ex de tom. Pero que era una metafora porque los padres lo tuvieron muy joven y al criarlo el abuelo es como si los dos fueran hijos de su abuelo.
usuarix1710 bueno me esperaba algo rollo mi padre me abandonó y me crió mi hermano mayor y es como mi padre o algo así pero vale