Elanonimotranquilo pues mira no se que decirte... tus uvas solito sin que nadie te de por culo y como un rey
usuarix1710 pero se le acababa de morir la mujer, ya podían los hermanos llevárselo a casa tanta estatua ahora coño
SinApellidos Yo opino igual que @Slavin , a saber a cuento de qué le piden a ella la pasta. Y para consentir que su hermano pase solo las navidades no estuvieron tan preocpuados. Qué grande Chiquito :heartbreak:
usuarix1710 no me parece tan dificil de entender lo que dijo laura fa de chelo coño vaya drama le tienen montao
Elanonimotranquilo Estan saltando el tiburón cada vez mas. Si no montan tangana la serie turca de a3 les come.
Elanonimotranquilo Pero vamos que cosas peores se han visto en GH yo la agresion fisica tampoco la veo ahi como para rasgarse las vestiduras.
milodicox Ya, pero a mi me parece bien que precisamente en TV pongan ahí el límite. Me parece que traslada un mensaje potente de que nunca nunca nunca se debe recurrir al contacto físico.
Elanonimotranquilo tambien esta bien que se normalice las peleas de lesbianas con maricas malas que es algo muy comun en el ambiente.
timeout la Frigenti está enferma a un nivel que delira. Que haga terapia porque va camino del breakdown como Víctor Sandoval.
milodicox Yo todas las lesbianas que conozco son seres de luz, mas o menos (quitando mi hermana). Pero también es cierto que las que tengo de amigas son ya treintañeras, cuando era joven me daban miedo las de Chueca.