@Elanonimotranquilo Pues mira, para el cuadro que fue lo de ayer, más hubiera salido a cuenta poner Socialité diario y dejar sólo el Naranja. Total, si seguiría ocupando esa franja un programa de la misma productora.

Estan probando a ver si cuela, como hicieron con lo de copernica. Que pita sigue que no pita ponen a belen esteban bailando muñeiras.

lo de copernica yo creo que fue para sacarle cosas a AD antes de que se estrenara el documental.

bueno y de rebote joderle un poco a rafa mora

yo pondría una especie de Defensor de la Audiencia pero que cada día se siente uno y escuche improperios de la audiencia. Y luego que lo debatan. Vamos, que haya lío todo el rato y se tiren de los pelos, como antes.

yo creo que CC deberia darse un respiro y que vuelva el sálvame salvaje, que resuciten a mila, que vuelva el eje del mal y traigan a karmele, no sé.

ay sí, Karmele
que bien lo pasábamos antes

Betlem Esteve :D medium=copylink

conectan en directo con uno que vio a Oa en una discoteca en sevilla y dice:

Hola jorge estoy muy contento de hablar contigo y que no este la del ornitron

el cuento que está contando...

madre mia... marta riesco fue la que se dio un pipazo en un sofa de cantora con una amiga de isa pi.

las fotos que tita marta no quiere que se vuelvan a usar que estuvieron repitiendo ayer en sálvame un buen rato

lo de tita marta y el penas es una genialidad

La verdad que con todo lo que esta saliendo de tita marta tiene que ser una bicha.

Ayer Gema le hizo un traje bonito bonito.

Gema ayer estuvo

¿Qué dijo?