Elanonimotranquilo No se yo la vi muy gloria k. Es que gloria k solo se viene arriba para poner verde a la hermana.
Elanonimotranquilo Yo es que necesito montealto, mohedanos, herencias. Esta semana estan muy centrados en el panto-divorcio, alexia rivas y demas y me aburre mucho todas esas tramas.
Elanonimotranquilo La hija de Mila ha entrado por telefono para hablar de varias noticias que han salido sobre ella y esta hablando de como lleva la muerte de su padre y su madre en tan poco tiempo. Y la verdad es que esta dando bastante penita la pobre.
SinApellidos Pues al final se han cargao a Paz Padilla: https://vertele.eldiario.es/noticias/paz-padilla-despedida-mediaset-telecinco-salvame18794659.html
TuoneUdaina Como presentadora me parece pésima, pero de Chusa en LQSA lo borda. Espero que siga en la serie.
usuarix1710 pues ya ves como se vaya si que se acaba salvame pero no entiendo la gente cuando envejece se vuelve loquísima no?
usuarix1710 Yo no la soporto, es muy maleducada y es la típica que se escuda en que ella es que es muy libre y muy sincera
usuarix1710 Yo no la soporto, es muy maleducada y es la típica que se escuda en que ella es que es muy libre y muy sincera
corneacraneo Yo no la soporto, es muy maleducada y es la típica que se escuda en que ella es que es muy libre y muy sincera.