elektrolu TOP 1 01- I MAY DESTROY YOU (9 votos, nota media 9,333) https://www.youtube.com/watch?v=DTjlurdbNnw
elektrolu Menciones especiales: Premio Miss pelo bonito a: BOJACK HORSEMAN porque sin ponderación es la serie que ha recibido la media más alta. Premio Miss Simpatía a: VENENO porque es la serie que han visto más foreros. That's all, folks, disculpad por el lío que me he hecho antes.
20thcenturyboy Muchas gracias por el curro, elek! Me acabo de dar cuenta de que me olvidé de votar a Euphoria y que tampoco está en la lista, no sé si alguien llegó a votarla. Una pena.
wastydkyss Solo por la historia de Aimee y esa escena del bus Sex Education merecía entrar en el Top 10, pero en general muy bien top. Me encanta que haya entrado The Good Place entre las 10 a pesar de que aparentemente la vimos tan pocos.
Naris Mil gracias Elek! En qué momento se pone interesante El Palmar? Yo vi el primero pero me pareció lento y no le di oportunidad al resto de capítulos
elektrolu Gracias a vosotros :) @Narizsucia, no sabría decirte cuando mejora, a mí me gustó mucho desde el principio, supongo que el hecho de que el Palmar está aquí cerca le daba un plus.
perfect A mí me encanta que tanta gente tan loca coincidiera en un mismo sitio y encima tan cerca y no hace tanto tiempo. Me parece casi ciencia ficción.
elektrolu La última semana me he animado con The Undoing, me parece muy bien la nota con la que quedó en la lista, no se merece más.
Naris A mi no me pareció mala aunque sí previsible. Ayer terminé Adult Material que no recibió ni un mísero voto
Naris Cuál? Adult Material? ya te digo que a mi me gustó. Además solo 4 capítulos que en un rato tonto se ve.