Siempre es un gustazo leerte, @Svampita.
@wastydkyss , la impresión de DRUK3 es que nos esperan momentos muy buenos. Un poco DRE vibes, pero a lo BBC. (salvo Choriza, les va a faltar salero español, pero va a dar gusto verlo, no va a ser DownUnder ni Holanda como decís).
No es absurdo lo de "romper barreras que él mismo había colocado". Hay algo de "washing" en ese exceso de cremita que ha recibido Victoria. También de "experimentar nuevos productos" en la franquicia periférica para luego exportarlos a los USA si la cosa funciona. Lo que está claro es que Victoria no necesita que le doren la píldora cada semana. Brilla por sí misma. Esta reina ha venido para quedarse y dejar huella, y nos lo va a demostrar. Se nota.
River estatua me pareció muy divertida, la Rupi todavía anda meándose de la risa. No sé qué le dio. A mi me gustó que Ru valorase mucho esa originalidad. Luego, el segundo look le quitó puntos, pero si hubiera sido igual de efectivo Rupaul la habría considerado para top fijo. Me ha dado la sensación de que va a tener ideas muy buenas pero pésima ejecución.
Yo no quiero que Rupaul venga a DRE. Primero, que no va a pillar las sutilezas del idioma español. Segundo, que si ya le cuesta localizar los referentes culturales de las drags británicas (la estatua era una de ellas) ya ni te cuento las ibéricas (imagina que una española hace lo mismo con la estatua de Colón en Barna, se le queda el culo torcido) La íbamos a tener con cara besuga diciendo a todo "marvelous, marvelous", así un poco guiri esnortá. Un respeto para todas, oiga. Y tercero, a mi Supremme nadie le toca un pelo ¿Eh? Ha sido la verdadera ganadora del DRE y ahí se queda. Por descontado que ha tomado nota de lo que ha pasado en España, a ésta no se le escapa nada, y va a buscar renovar la fórmula con esa frescura. Yo lo haría fijo.
Krystal es algo 'nuevo', es una generación nueva de gente europea criada con la Drag Race. Es Aquaria, es Sagittaria, en ese sentido. Pero aún nos tiene demostrar lo que tiene. El que su vestuario apeste a dinero no juega en su ventaja. Sí, vale, igual está top unas cuantas veces, pero a la larga se mira la creatividad propia y el DIY. Simone (y la Bimini post confinamiento) se veían a la milla que tenían un apoyo estilístico detrás, pero yo, -personalmente- valoro más que una Rajah O'Hara, una Carmen Farala o una A'whora hagan virguerías con el primer trapo que pillen. Que luego las otras estén estupendas y ganen retos, vale. Pero me doy cuenta de lo otro.